iPhone 5 se puede desbloquear para todos los operadores por un bug

Coquy

APP DJ TEAM
Bro si no tienes la sim mira ese video para activar el iPhone 5

xmaniacx dijo:
Hola, muy buenas!

Tengo un iphone 5 restaurado de fabrica, e incluso liberado por IMEI, pero al proceder a la activacion veo que todavia pertenece a AT&T. Esta asignado al numero de telefono del anterior propietario, y para activarlo me pide el ZIP CODE, y los 4 ultimos digitos de BILL CODE (facturacion).

Como puedo desbloquearlo si no tengo acceso a esos datos?

Muchas gracias,

Saludos :)

gaditano

Nuev@ Applesan@
Hola bonesmac,mi caso es el siguiente,tengo un primo que vive en Estados Unidos y quisiera pedirle que me comprara el iphone5 y me lo enviara a España con la empresa AT&T para poder liberarlos despues y mi pregunta es la siguiente...si mi primo se compromete a darse de alta con sus datos y demas en tal empresa,¿tiene que tener un minimo de tiempo de permanencia en esa empresa como te obligan aqui en España Vodafone,Movistar,etc...?¿o alli en Estados Unidos eso de la permanencia es diferente?...gracias.

maxim

@maxim_apps
gaditano yo creo que para que te den un smartphone más barato es a condición de un contrato de permanencia en cualquier parte del mundo. Pero que si tienes un primo allí lo tienes fácil, con enviarle un tuit salimos de dudas

gaditano dijo:
¿tiene que tener un minimo de tiempo de permanencia en esa empresa como te obligan aqui en España Vodafone,Movistar,etc...?¿o alli en Estados Unidos eso de la permanencia es diferente?...gracias.

gaditano

Nuev@ Applesan@
maxim no te he entendido muy bien...que es eso de que lo tengo facil con mandarle un tuit?....pero mi pregunta era que si mi primo saca el movil de contrato de alli con sus datos ya que al tener permanencia el dinero de la cuenta se lo quitaran a el no?...o hay algo que mi primo pueda hacer para darse de baja sin que le penalizen por no cumplir la permanencia?...es que no quiero que le quiten el dinero de su cuenta...me entindes?...no quiero que tenga nada que ver su cuenta cuando lo envie...contesta cuando puedas...gracias.

Coquy

APP DJ TEAM
Bro esta es la primera vez que leo en internet que una persona no sabe que es un tuit. Gracias por hacerme reir esta tarde con lo mal que lo llevaba

gaditano dijo:
maxim no te he entendido muy bien...que es eso de que lo tengo facil con mandarle un tuit?...

BonesMac

BonesMac
Hola gaditano, este hilo es para activaciones, para compras creé un post en la Comunidad iPhone 5 que tienes el enlace más arriba.

Para comprar un iPhone 5 en AT&T tienes que firmar un contrato por dos años y te piden una cc. No puedes dar la cuenta corriente de tu bisabuela muerta porque te hacen un estudio financiero como si pidieras un crédito de 600.000$.

Tampoco puedes incumplir el contrato porque AT&T te meterá en la lista de los 10 más buscados del FBI, y créeme que si te pillan a tí o a tu primo vais a Guantánamo de cabeza y nunca se sabrá nada más de vosotros.

Para evitarte todos estos inconvenientes

Yo vendo iPhones 5 de AT&T algo más barato que en la Apple Store de España y luego tu lo liberas por IMEI o por jailbreak como bien quieras.

Si estás interesado envía un MP y te doy más detalles del pago y cuanto te tardaría.

gaditano dijo:
Hola bonesmac,mi caso es el siguiente,tengo un primo que vive en Estados Unidos y quisiera pedirle que me comprara el iphone5 y me lo enviara a España con la empresa AT&T para poder liberarlos despues y mi pregunta

gaditano

Nuev@ Applesan@
Coquy haber....seguro que se de mas temas que tu y entiendo de mas cosas que tu...yo lo que desconocia era el termino tuit,sabia de que tema era pero exactamente no sabia a que se estaba refieriendo...pero yo no utilizo el desconocimiento de los demas para aprovecharme de los mios...cosa que por lo que veo tu si...aunque veo que tu tampoco entiendes de humildad cosa que te hace falta...por lo que veo todabia hay gente que se burla de los demas por el simple echo de no saber lo que es una cosa...vamos¿que tu nacistes del vientre de tu madre sabiendolo todo verdad?...no te jode...yo he entrado aqui para no vacilarme de nadie sino para una consulta que tengo...en fin pasando de gente como tu.

Coquy

APP DJ TEAM
Brother creo que te sales de madre

gaditano dijo:
Coquy haber....seguro que se de mas temas que tu y entiendo de mas cosas que tu...yo lo que desconocia era el termino tuit,