iPhone 5 se puede desbloquear para todos los operadores por un bug

maxim

@maxim_apps
Una de las cosas atractivas para comprar en USA un iPhone 5 es su precio muy ajustado de 199 dólares al estar con tu compañía favorita. Es una práctica muy habitual en Norteamérica ya que no se usa mucho el sistema prepago.

Sin embargo las tarifas suelen ser poco atractivas y muchos esperan como agua de Mayo el jailbreak y liberizarlo. Pero Tech Crunch ha podido confirmar que un de AT&T se ha podido liberizar con una sim de T-Mobile usando el método oficial.

Esto es introduciendo la sim y conectando a iTunes. El mensaje fue:

Enhorabuena, tu iPhone está desbloqueado

iPhone 5 se pone a la venta mañana en España y algunas operadoras como Vodafone y Orange no tiene disponible los precios ni planes específicos.

Adjuntos

• iphon5-att.jpg
    iphon5-att.jpg
    11,5 KB · Visitas: 12.753

BonesMac

BonesMac
Chicos el iPhone a precio español tira para atrás pero comprado en USA por poco más de 130 euros lo veo muy bien de precio más si AT&T tiene estos fallos en los servidores.

Podríamos hacer un pedido conjunto, desde la web se puede pedir con preactivaciones y reenviarlo a mi postal box de USA. Se pueden liberar hasta cinco terminales por cuenta.

BonesMac

BonesMac
Hay dos compañías con las que se puede comprar prepago pero eso NO ES LA IDEA, se pide con contrato AT&T por 199 dólares y viene preactivados, por supuesto no vas a cumplir el contrato AT&T. Después se libera como ha descrito este post por el bug de petición o si falla por IMEI por 50$.

El resultado es que tienes un iPhone 5 libre por no más de 250 dólares, unos 195 euros. Básicamente es el sistema que emplean los americanos de comprar a 200 y vender a 400 por ebay, solo que nosotros nos saltamos al americano intermediador

mansolo dijo:
no se puede comprar por prepago... olvidado

metrakilator

Nuev@ Applesan@
buenas,tengo una amiga en miami,si ella me compra alli el iphone 5 podre usarlo en españa...aunke tenga que pagar 50 euros para liberarlo..?

BonesMac

BonesMac
Si puedes y es una práctica que hacemos para ahorrarnos unos euros por el cambio del dólar. hay tres modelos de iPhone 5, dile a tu amiga que compre el de AT&T que es el que se vende en España.

metrakilator dijo:
buenas,tengo una amiga en miami,si ella me compra alli el iphone 5 podre usarlo en españa...aunke tenga que pagar 50 euros para liberarlo..?

metrakilator

Nuev@ Applesan@
buenas...perdona,yo soy un poco tonto y necesito que me expliquen las cosas como a un niño entonces me gustaría que me explicaras bien el proceso....ella va y hace un contrato al comprar el movil,y si incumple dicho contrato que le sucede?
no quiero que saque un par de moviles y despues venga a buscarla el fbi y la metan con el de megaupload en el talego....

un saludo

BonesMac

BonesMac
Qué exagerado eres :p es exáctamente igual que si lo haces en España, si le haces un feo a Movistar ¿que ocurre? Que no podrás contratar con ese operador.

El MU no salió de su mansión en Australia :)

metrakilator dijo:
ella va y hace un contrato al comprar el movil,y si incumple dicho contrato que le sucede?

un saludo

metrakilator

Nuev@ Applesan@
Bien gracias,pero aqui no acaban mis dudas...jajajaja...
ella esta alli hasta el 19 de octubre,le pondran pegas al no tener residencia fija allí?aunke esas dudas quizas me la pueda responder ella mejor que nadie verdad?...en fin hablare y ella ira a la apple store mas cercana o donde tengan el dichoso i5 de AT&T y vera si puede hacer algo,ya os contare estos días,
un saludo y gracias

Bebita

Nuev@ Applesan@
metrakilator si no tienes mucha prisa muy pronto se pondrá a la venta en EE.UU libre sin contrato. Un poco más caro pero siempre te sale a cuenta comparado con lo que tenemos aquí.

Por ejemplo en cualquier Apple Store de EE.UU ahora mismo el iPhone 4S vale 427€. Es ir a la tienda, pagar y te lo llevas libre para todos los operadores. Muy pronto estará el iPhone 5

BonesMac

BonesMac
He comprado varias veces en USA tanto físicamente como on-line pagando en efectivo y con tarjeta de crédito y nunca me han pedido la residencia. Te aclaro que para pedidos on-line solo envían dentro de USA.

metrakilator dijo:
Bien gracias,pero aqui no acaban mis dudas...jajajaja...
ella esta alli hasta el 19 de octubre,le pondran pegas al no tener residencia fija allí?aunke esas dudas quizas me la pueda responder ella mejor que nadie verdad?...en fin hablare y ella ira a la apple store mas cercana o donde tengan el dichoso i5 de AT&T y vera si puede hacer algo,ya os contare estos días,
un saludo y gracias

mussi

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, dentro de pocos días iré a USA y he leido por los foros información sobre comprar un iPhone 5 allí, pero tengo algunas dudas. Como he visto que dominais un poco sobre este tema, me gustaría saber si me podríais ayudar xD.

Mi principal duda, es que si compro un iphone 5 de 199$ en usa con AT&T. Podría liberarlo simplemente con el IMEI?? He visto en internet varias páginas que dicen que liberan iphone con el IMEI, pero no se si son un poco fraudulentas.

También me gustaría saber que se tiene que hacer para comprar con el pre-contrato de AT&T, ya que en la web, si quieres comprar el iphone online, te piden datos tipo el # de la seguridad social, residencia, etc. Y también me gustaría saber cuantos iphone por persona se pueden comprar.

Muchas gracias de antemano, y perdonar por el tostón tan largo XD.

BonesMac

BonesMac
Se puede liberar sin problemas por IMEI pero es cierto que tienes que buscar un proveedor de confianza por que muchos son timos, otros revendedores y cobran más caro. La residencia no la traduzcas como se hace en España, te están pidiendo dirección por que dependiendo del estado pagas un TAX u otro. No es el mismo "IVA" en New York que en Nevada.

mussi dijo:
Mi principal duda, es que si compro un iphone 5 de 199$ en usa con AT&T. Podría liberarlo simplemente con el IMEI?? He visto en internet varias páginas que dicen que liberan iphone con el IMEI, pero no se si son un poco fraudulentas.
.

Coquy

APP DJ TEAM
Brother en la argentina apple no tiene presencia y claro, movistar o personal no tiene nano sim. Puedes conseguir un iPhone 5 en mercadolibre o ebay traído de ee.uu.

supermono dijo:
como estas, alguien sabe si se consiguen en Argentina?

xmaniacx

Nuev@ Applesan@
Hola! Necesito ayuda. Ha llegado a mi un iPhone 5 de AT&T, he intentalo liberarlo por el metodo iTunes y me pedía codigo de AT&T y codigo ZIP, decidí llevarlo a una tienda a liberarlo por IMEI, tras hacerlo me comentan que les pide este mismo código, se ponen en contacto con la compañía que les facilita el código y hacen la liberación por IMEI. Bien tras esto me comentan que pide un nuevo código, algo así como un código de facturación o similar, a alguien le suena esto? qué hago?

BonesMac

BonesMac
xmaniacx ¿la persona que te lo ha vendido mantiene su línea con AT&T? Lo que te está pidiendo es activar el iPhone antes de nada con el código postal y el número Social Security Number

Saludos

xmaniacx dijo:
Hola! Necesito ayuda. Ha llegado a mi un iPhone 5 de AT&T, he intentalo liberarlo por el metodo iTunes y me pedía codigo de AT&T y codigo ZIP, decidí llevarlo a una tienda a liberarlo por IMEI, tras hacerlo me comentan que les pide este mismo código, se ponen en contacto con la compañía que les facilita el código y hacen la liberación por IMEI. Bien tras esto me comentan que pide un nuevo código, algo así como un código de facturación o similar, a alguien le suena esto? qué hago?

maxim

@maxim_apps
Normalmente todos los iPhones que se desbloquean legalmente por operador se hace por iTunes. Lo único que tienes que hacer es meter una sim del operador original, en tu caso AT&T.

Te sale el mensaje el iPhone está activado. Y después te sale "Enhorabuena, su iPhone se ha desbloqueado"

Por lo menos a mí me salió así, lo mismo ha cambiado

xmaniacx dijo:

xmaniacx

Nuev@ Applesan@
Hola, muy buenas!

Tengo un iphone 5 restaurado de fabrica, e incluso liberado por IMEI, pero al proceder a la activacion veo que todavia pertenece a AT&T. Esta asignado al numero de telefono del anterior propietario, y para activarlo me pide el ZIP CODE, y los 4 ultimos digitos de BILL CODE (facturacion).

Como puedo desbloquearlo si no tengo acceso a esos datos?

Muchas gracias,

Saludos :)