¿Instalo windows vista?

Barduck

Nuev@ Applesan@
Yo tengo windows vista y va muy bien y existe por internet una version llamada lite para ordenadores menos potentes.

diablonet

Nuev@ Applesan@
He instalado Windows vista 2 veces, ambas regreso a windows XP, definitivamente, NO

3DuArDo1293

Nuev@ Applesan@
Windows vista

Yo instale 3 veces el vista y las 3 regrese a xp , uno fue el lite.. , en las 3 veces que instale tuve un problema con internet.. tenia que resetear mi router cada vez que queria entrar a internet.. , si alguien sabe si esto se soluciona diganme , tengo una tarjeta ethernet ViaRhine II , por que si me gusta pero con ese errror era muy pesado.. estar reseteando mi router , todo lo demas estaba bien , bueno las 2 primeras veces no , hasta que compre mi nueva tarjeta fx 5200 , tenía hasta aero glass
Gracias de antemano

M

mauriciosaez

Guest
no instales nunca más un Vista, el mio venía con win vista original y por varias incompatibilidades con software tuve que bajar a XP y cero problemas

Agente_zeth

Nuev@ Applesan@
Instale un Bussines Final, al principio fue felicidad sin embargo como cambie el disipador del micro por el de stock, Me tosto un Micro P4 de 3.0

99303395

Nuev@ Applesan@
Vista sucks! Long life to XP!

Si quieres un sistema bonito mejor usa Leopard o Ubuntu. La pega con ellos es que no todo es tan sencillo en primera instancia, desde la instalacion o hacer el dual boot ya son un dolor de cabeza. Vista es una pintura, lleno de colores y efectos pero es cierto que tambien como RAM que da miedo. Correr juegos en Vista es un abuso, mi equipo los mueve como si nada pero no todos podemos darnos el gusto. Si quieres probar Vista te recomiendo esta version desatendida. Levanta con solo 256 megas! Pero de todas mangas mejor quedate con tu XP. Tunealo a punta de estilos visuales si quieres y vas a ver que corre mejor que Vista. E incluso queda más bonito.