Joselgrg dijo:Buenas Tardes.
Perdonar mi ignorancia. pero... Como hago funcionar el instalador que aparece en el primer post??? Concretamente el pack de archivos para parchear imagen oficial de Mac App Store por cortesia del usuario 53kyle
Muchas Gracias.
Un saludo
BonesMac dijo:Abre ese parcheador y le das a 10.8 o 10.8.3 dependiendo si imagen que tienes en la carpeta Aplicaciones es la imagen de 10.8.0 o la última que había disponible 10.8.3.
También puedes hacer otra cosa y parchearlo manualmente que nunca falla .
Pasos a seguir
- Restaura tu imagen BaseSystem.dmg de OS X 10.8.0 en una partición o memoria USB
- Copia el kernel y packages a la memoria USB o partición donde has restaurado.
Parchear la imagen manual
Descargar el parcheador y señala el icono. Botón contrario y mostrar paquete. Mira todas las carpetas que hay dentro y reemplaza en tu USB en la misma dirección y carpeta.
Saludos
Joselgrg dijo:Buenas Tardes, BonesMac.
Ahora si que me abre el instalador y le doy a instalar en una partición pero cuando la barra de progreso esta llegando al final aparece el siguiente mensaje ...
Joselgrg dijo:Buenas Tardes, BonesMac.
Ahora si que me abre el instalador y le doy a instalar en una partición pero cuando la barra de progreso esta llegando al final aparece el siguiente mensaje:
"No se encuentran los componentes adicionales necesarios para instalar OS X." Internet funciona correctamente.
H
santi-ti dijo:Hola a tods, ante todo daros las gracias otra vez por todo.
He vuelto a pensar instalar el ML en mi iMac en parte por instalar el nuevo osx mavericks.
santi-ti dijo:Hola a tods, ante todo daros las gracias otra vez por todo.
He vuelto a pensar instalar el ML en mi iMac en parte por instalar el nuevo osx mavericks.
santi-ti dijo:Hola BonesMac, he preparado el USB y al intentar arrancar desde el me aparece la señal de prohibido. Me podrías ayudar??. Gracias
Un saludo
santi-ti dijo:Mi idea es instalar mavericks o mountain lion, para pasar luego a mavericks, tal vez tenga que ir de uno en uno, osea instalar lion, luego mountain lion y luego ya mavericks.....
santi-ti dijo:Siguiendo las instrucciones de bonesmac, cree un usb con el mavericks y chamaleon en el pincho. Al reiniciar con la tecla ALT pulsada aparece el HD y el USB, pero al arrancar desde el USB me aparece el signo de prohibido.
Cuando te refieres a la carpeta extra, donde está exactamente pues no aparece en el raiz del USB de mavericks???
santi-ti dijo:Por cierto no he instalado chamaleon en el hd sino en el usb con la instalacion de mavericks. pues chamaleon indica cuando se ejecuta que no se instale en equipos mac.
Un saludo.
maxim dijo:Como pista, te diré que chameleon no se recomienda en Mac cuando son compatibles, pero si tienes una EFI 32 no puedes emular una de 64Bits. De ahí la necesidad de parchear boot.efi y que el 'maestro de maestros' MLfactor pasión 2X plus curiosamente aun no ha podido para Mavericks. (Ojalá alguien le de una pista que tiene a mucha gente esperando )
Hola, en primer lugar un saludo a todos. Es mi primera intrusión en este foro al que me he visto dirigido ante mi necesidad de desasnarme en el tema Mac. Soy técnico de PC's (ahora en "excedencia voluntaria") desde hace justamente 30 años. Y como digo necesito información. Pero información en castellano puro, sin "perfiles" ni "efis",de momento, sobre el mundo Mac. Eso ya vendrá con la experiencia. A cambio puedo ofrecer modestas aportaciones sobre hardware.santi-ti dijo:Hola, entonces lo primero que debería hacer es instalar lion sobre snow leopard.
Despues podría usar mlpfactor para instalar mountain lion y luego ya mavericks.
Por cierto no he instalado chamaleon en el hd sino en el usb con la instalacion de mavericks. pues chamaleon indica cuando se ejecuta que no se instale en equipos mac.
Un saludo.