zapikero dijo:hola de nuevo! el numero de mi placa es Mac-F22788C8,
gracias y un saludo!!
zapikero dijo:Arranco desde el usb, y se me queda la pantalla gris con la manzana....
zapikero dijo:exacto, restauro esa imagen, BaseSystem.dmg, parcheo Packages y meto las carpetas del parche, y luego sustitullo los modificados que me creo el Coquy pero se queda la pantalla gris con la manzanita y la rueda de debajo dando vueltas y de ay no pasa :S
pramet dijo:Saludos, estoy en este proceso pero me salta una duda, Rucomo meto o donde meto los drivers de la Intel GMA X3100 que estan al inicio del post? Gracias
narp dijo:Hola chics...
He seguido las instrucciones y el hilo de este post y no consigo intalarlo y me ocurre algo curioso:
Si restauro BaseSystem.dmg...me ocurre como a zapikero....manzana en pantalla gris e icono dando vueltas hasta la eternidad.....(lo he probado en un macbook3,1 con la misma placa base que el de zapikero (Mac-F22788C8) y en un imac 6,1...) y de ahí no me pasa.
Si restauro con installESD.dmg....todo funciona casi a la perfección,pero reiniciando desde preferencias del sistema, disco de arranque y clicando sobre el usb, porque desde la tecla comando me aparece la señal de prohibido y vuelve al disco duro interno, tanto en el macbook como en el imac.....peeeeero al reiniciarse en la primera parte aparece la X grande de iOS con una barra de progreso, pero que no avanza en la instalación y ahí se queda en los dos macs que tengo.
Me podríais dar alguna opinión al respecto?, que puedo estar haciendo mal?
Gracias y un saludo a tods.
zapikero dijo:Yo consegui que funcionara, creando la imagen en un mac compatible, quizas fue casualidad, pero cree la imagen en uno compatible, y a la primera funciono....
Si tienes la posivilidad de que algun amigo tenga un mac compatible, te deje crear en el sullo la imagen....
pero ya te digo, que quiza fuese casualidad, pero fue cuando me funciono, ya nos diras algo!
Suertee!!
narp dijo:Ok gracias zapikero....probaré a ver.
la imagen que creaste fue baseSystem.dmg... no?
Por cierto...que tal te va el mountain en el macbook blanquito?...va todo bien?, supongo que después de instalarle los drivers de Intel GMA X3100 todo perfecto no?
Gracias y un saludo.
pramet dijo:Saludos a todos, ando igual que muchos, llego hasta donde se reinicia despues de la instalacion y me sale el icono de prohibido y despues la manzana y de ahi no sale se queda la manzana , no tengo otro mac compatible o nadie que me lo facilite. A alguien le ha funcionado de otra forma? .. o como dicen con plastilinita me lo pueden decir para poderlo entender. Gracias de antemano
?...........narp dijo:Yo tampoco tengo a nadie con uno compatible. Lo que estoy intentado es virtualizarlo, osea, instalo vmware o parallels y desde dentro de la virtualizacion hago todo el proceso. Ya la contaré a ver como me va. Y de paso puedes intentarlo tu, así hay mas opiniones al respecto.
Suerte