Grabadora Blu-ray para iMac

sergiog

Nuev@ Applesan@
gracias hace 2 años que tengo bluray en pc, e comprado una caja externa por usb para meter la grabadora bluray es una caja de 5,25 sata, en principio hay otro soft que se llama bluray player, para Mac, que reproduce discos en bluray, ya tengo reproductor una LG me falta la caja que me llega esta semana y enchufarla por usb, mi pregunta era si por usb se puede reproducir esta cantidad de datos, lo que viene a ser una película en bluray 50gb, demomento los archivos M2ts puedo reproducirlos sin problema alguno ya pesen 40gb, con vlc player, pero están dentro del Mac, no se transfieren por usb, entiendes que quiero decir? no hacen cuello de botella porque ya están dentro. nos e si dará pedradas el video o el audio, creo que no.. o esperemos que no, y lo que venia a decir es si la memoria tiene algo que ver en este factor, en la transferencia aunque en principio no solo en la lectura verdad?

Snow leopard dijo:
sergiog le voy a poner una grabadora de bluray, y aunque tiren de sobra me gustaría saber si tiene algo que ver con la transferencia de datos por usb. aunque en principio no tiene porque.. pero bueno siempre es bueno que lo aclaren. Gracias de antemano.bajate este soft Macgo...

La única razón por la que decidí instalar Windows en mi iMac fue para poder disfrutar de una película Blu-Ray en las 27″ que me ofrece, ya que el sistema por defecto no lo permite. Ahora gracias a Macgo podrán disfrutar de sus películas Blu-Ray nativamente .

Para reproducir películas en formato Blu-Ray....

Saludos

Snow leopard

Applesan@ Active
Sergiog no debe de darte problemas por usb..
Saludos

sergiog dijo:
gracias hace 2 años que tengo bluray en pc, e comprado una caja externa por usb para meter la grabadora bluray es una caja....

sergiog

Nuev@ Applesan@
perdon es el mismo software que tu me as dicho, tu lo as podido probar con un lector externo o lector normal? a mi solo me sirve para abrir carpetas "Estream" y buscar el archivo mas pesado y reproducirlo, con Lion es compatible, pero me lo hace en ingles y no puedo cambiar de idioma, Puedes reproducir un disco completo con este software? así como powerdvd?

Snow leopard

Applesan@ Active
Perdon nos ubicaron estan moderando saludos.
no debe de darte problema funciona como media center bien y por usb bajate la ver mas actualizada y prueba.