Grabadora Blu-ray para iMac

Davmar

Nuev@ Applesan@
Buenaass.

Estoy interesado en una buena grabadora para mi iMac. Externa, por supuesto, y que grabe Blu-Ray. La verdad es que el mercado no da mucho de si. Solo he encontrado una grabadora que reúna más o menos lo que estoy buscando. Se trata de una LaCie por unos 400€, ahí es nada. ¿Alguien conoce algún modelo más?
La voy a usar para grabar video en HD i copias de seguridad de fotos y vídeos.
Pues eso, se aceptan ideas y ofertas. Gracias por adelantado.

Esta es la tostadora...

sergiog

Nuev@ Applesan@
bueno yo tengo una LG que vale la mitad menos, creo que leopard te la detectara sin ningun problema la mia es interna pero ai una externa, graba bluray y reproduce HD-DVD por unos 260 euros y funciona de maravilla ai ya depende de cada uno yo no me gasto 400 pepinos en una grabadora por ser laCie porque la detecte mejor..sin mas creo que LG es totalmente compatible y te ahorras una pasta

sergiog

Nuev@ Applesan@
es curioso porque encima la grabadora es como una que vi en pc green de barcelona pero sin la carcasa blanca que supongo k sera el adaptador usb, pero por dentro es lo mismo, me parece una gran exageracion por parte de laCie que valga este precio solo por el armatoste blanco a una simple grabadora y ya dicen que es de Mac, todo es de Mac siempre k te reconozca los usb los discos externos los pens todo, simplemente por ser blanco y poner Mac en pequeñito ya vale 300 un disco como el mio pero blanco esque para segun que cosas es para flipar y a mi me costo 80.

Davmar

Nuev@ Applesan@
Gracias por las respuestas.
Yo también he mirado la opción LG interna y montarla con una caja. Sale barato barato, si lo comparas con la LaCie, y es totalmente compatible o eso me han dicho. Con el Toast grabas y listo. Tengo que decidirme ya porqué tengo el disco duro a tope y estoy cansado de gravar tantos DVDs.
Si finalmente la compro ya informaré del resultado.

Un saludo.

sergiog

Nuev@ Applesan@
bueno yo te la recomiendo con toast funciona bien si no te gusta el color..es negra jeje pero te ahorras casi 300 euros que nose puedes invertir en otra cosa que siempre va bien

Davmar

Nuev@ Applesan@
Ya tengo casi decidido que caja pillar y la grabadora está también al caer, esta noche casi seguro que cae. La grabadora será, si no pasa nada la LG GGW-H20L. Está agotada en varias tiendas, en Pixmania la tienen en stock pero un poco más cara. En cuanto a la caja he visto una de color blanco con led azul y ventilador pero no es SATA. Si alguien sabe de alguna caja decente ...

sergiog

Nuev@ Applesan@
cajas te referiras a torre, yo tengo una thermaltake soprano los ventiladores no tienen leds, pero bueno e tenido de todas y de todos los precios y esta es la mejor caja y a bueno precio que e encontrado es sinlenciosa es negra piano con puerta con llave, y con la ventana lateral con un ventilador silencioso que refrigera vantante, yo tengo el pc con overclock y esta a a 30 grados (2.20 a 2.65) lo que es vastante para k se caliente y no se calienta nada, y la referencia de la grabadora es esa la que tengo

Davmar

Nuev@ Applesan@
Bueno, pues ya está.
Ya he comprado y al final no ha sido la LG que había citado antes sino una LG externa de idénticas características, la LG GGW-BE06.
La he encontrado por casualidad en Pixmania en el apartado de grabadoras DVD sale por 239€ y la verdad es que solo me va ha costar unos 20€ más que la opción interna + caja.

Saludos

sergiog

Nuev@ Applesan@
alomejor no te entendido bien nose si era para la grabadora la caja pero con ventilador nose si ai nose si se calientan mucho los lectores xD

Davmar

Nuev@ Applesan@
Pues haberlas, hailas.
De todas formas ya tengo la grabadora en casa y esta noche me voy a poner ciego de probar y grabar.

ernesto353

Nuev@ Applesan@
consulta

hola amigo yo me quiero comprar un lg blu ray grabadora como la tuya

una pregunta este reproduce bluray,dvd y hd-dvd en originales y copias??

beta43

Nuev@ Applesan@
yo tengo una grabadora LG y va perfecta, asi que soy testigo de buena experiencia con LG en hackintosh XD
saludos

sergiog

Nuev@ Applesan@
si reproduce blu ray y hd-dvd (cd dvd cdr etc) y graba todo menos hd-dvd que con suerte y algun

programa podras hacer una copia de seguridad de un hd-dvd y convertirlo en bluray creo que para

windows ya hay varios programas que puedes utilizar. venga saludos

ernesto353 dijo:
hola amigo yo me quiero comprar un lg blu ray grabadora como la tuya

una pregunta este reproduce bluray,dvd y hd-dvd en originales y copias??

Alegutal

Nuev@ Applesan@
rabadora LG GGW-BE06.

Soy nuevo en el foro. Saludos a todos. Queria saber con seguridad si la grabadora LG GGW-BE06., funciona perfectamente con el Imac.Gracias

alexdepedro

Nuev@ Applesan@
Yo estoy mirando tambien la LG y la LaCie.
Me han recomendado LG, el uso que le daria es para grabar DVDs en Bluray desde el Encore.
Alguie l eha dado este uso?

Snow leopard

Applesan@ Active
Reproductor Blu-ray mac

sergiog le voy a poner una grabadora de bluray, y aunque tiren de sobra me gustaría saber si tiene algo que ver con la transferencia de datos por usb. aunque en principio no tiene porque.. pero bueno siempre es bueno que lo aclaren. Gracias de antemano.bajate este soft Macgo...

La única razón por la que decidí instalar Windows en mi iMac fue para poder disfrutar de una película Blu-Ray en las 27″ que me ofrece, ya que el sistema por defecto no lo permite. Ahora gracias a Macgo podrán disfrutar de sus películas Blu-Ray nativamente .

Para reproducir películas en formato Blu-Ray necesitamos, además del software Macgo, un reproductor Blu-Ray, Mac OS X 10.5 + Procesador Intel Core 2 Duo 2.4GHz +

Macgo lo pueden probar gratis durante 90 días.

Link: Mac Blu-ray Player 1.3.0.0567
Mac Blu-ray Player 1.3 | Mac Os X

Saludos