en principio me an comentado en la store que estos ya son los nuevos, creo que vienen algo capados respecto a puertos y demás, en otro post e echo varias preguntas de ampliación, para en un futuro ampliarlo. Demomento asi va de lujo aunque creo que de grafica se queda un poco corto.
a los 2 dias de comprarlo, de lo que si me di cuenta esque de ram anda flojo, y trae 4gb a 10600, creo que es por el S.0 ya que hice una partición monté windows y me da una puntuación de 7,3 solo con 4gb. Cosa que en mi antiguo pc me daba esta misma con 8gb a 1066.
Pese a ir tan bien, creo que se queda un poquito corto de cpu, o creo.. que el sistema no esta muy fino, porque esto no devería ni pensar y aveces lo hace
También te digo que soy muy exigente con cualquier pc y si se demora un poco intento ampliarlo para ir lo mas fluido posible.
la grafica de 512mb.. y suerte que es GDDR5 que capaces son de montar una ddr2. Tengo que probar algún juego haber que tal anda. Por lo demás Logic cargando bucles son 5segundos o cualquier programa menos de 2 o 1. En general muy satisfecho, aunque no para el dineral que vale, y el otro dineral que cuesta ampliarlo.