Comprar iMac 24'' , eleccion de modelo

Maito

Applenfermo
Buenas a todos.

Voy a hablar desde el punto de vista de quien empezó con un hackintosh 10.4.1 y acabó con un iMac Aluminio de 24".

La lucha constante que yo he tenido con el hackintosh no me la va a quitar nadie con copias y recopias de seguridad por si las moscas, trastear, palizas, etc.

Me harté y me comrpé un iMac. Solo lo he formateado una vez y se acabaron las palizas que yo me daba, el rendimiento que yo le estoy dando para mi trabajo y carrera es impresionante.

Yo no edito video y si algo de foto, pero programo y mucho, compilo y recompilo, diseño web, programo videojuegos, efectos gráficos y no me puedo quejar de esta maravilla. Además una cosa importante frente a Windows, no tengo antivirus y ni antispyware ni nada por el estilo, es la tranquilidad de tener un Mac y de no tener que tocarlo y que va a funcionar como tu quieres.

Yo no lo dudaba, un iMac de cabeza.
Por cierto, lo mismo cae en breve un Macbook aluminio, el más básico.

Un saludo a todos.

cfernand

Nuev@ Applesan@
Maito dijo:
Buenas a todos.

Voy a hablar desde el punto de vista de quien empezó con un hackintosh 10.4.1 y acabó con un iMac Aluminio de 24".

La lucha constante que yo he tenido con el hackintosh no me la va a quitar nadie con copias y recopias de seguridad por si las moscas, trastear, palizas, etc.

Me harté y me comrpé un iMac. Solo lo he formateado una vez y se acabaron las palizas que yo me daba, el rendimiento que yo le estoy dando para mi trabajo y carrera es impresionante.

Yo no edito video y si algo de foto, pero programo y mucho, compilo y recompilo, diseño web, programo videojuegos, efectos gráficos y no me puedo quejar de esta maravilla. Además una cosa importante frente a Windows, no tengo antivirus y ni antispyware ni nada por el estilo, es la tranquilidad de tener un Mac y de no tener que tocarlo y que va a funcionar como tu quieres.

Yo no lo dudaba, un iMac de cabeza.
Por cierto, lo mismo cae en breve un Macbook aluminio, el más básico.

Un saludo a todos.

Muy cierto todo lo que dices, pero ¿y lo bien que te lo pasaste trasteando y probando y maldiciendo la hora en que te metiste en este lío hasta que lo hiciste funcionar?
Saludos

shuanito_anorma

Nuev@ Applesan@
mmm creo que es para pensarlo muy bien.... ya que con un hack puedes usar casi lo mismo que con mac con la ventaja de que es mas potente... y aparte puedes cargarle win por cualquier cosa...
en base a render y diseño en gral con el pc que quieres armar no es necesario tener mac ya que no tendras problemas con photoshop`.
yo tengo un quad con 4 gb ram y no tengo ningun problema con photoshop

fumopueblo

Nuev@ Applesan@
no lo dudes pillate un imac i mira para que te hagas una idea yo en mi imac g4 (el lamparita) tengo instalada toda la suite del cs4 y funciona perfectamente todo lo que no exige procesador intel o tecnología superior en la grafiaca un mac te garantiza un uso de tu maquina sin problemas durante muchos años cosa que con un pc es imposible y en un hackintosh no se yo

lgruz

Nuev@ Applesan@
shuanito_anorma dijo:
mmm creo que es para pensarlo muy bien.... ya que con un hack puedes usar casi lo mismo que con mac con la ventaja de que es mas potente... y aparte puedes cargarle win por cualquier cosa...
en base a render y diseño en gral con el pc que quieres armar no es necesario tener mac ya que no tendras problemas con photoshop`.
yo tengo un quad con 4 gb ram y no tengo ningun problema con photoshop

Photoshop no se mueve sólo ;)

En mi opinión, los iMac están bastante bien. No ocupan tamaño, tienen una pantalla que supera el resto de los All-in-one (aunque no son táctiles) y funcionará sí o sí. Tienes el mismo problema que yo con mi hackintosh. Me va muy bien con el, funciona bastante fluido, y al ser Quad Core y tener mejor gráfica que mi MBP, genial. Pero ando trasteando bastantes veces con el tema de las actualizaciones y alguna que otra cosa más. Tarda más en arrancar y apagarse. Y, para ser sincero, en algunas cosas noto mejor a mi MBP.

También se debe tener en cuenta el tema de los drivers. Algunos componentes no funcionarán del todo bien. Ando loco con el sonido en mi hackintosh. Y la entrada y salida delantera no funciona... en fin, ese tipo de problemas.

En definitiva, mejor un Hackintosh que un MacPro, pero mejor un iMac que cualquier All-In-One.

Un saludo

kabur

Nuev@ Applesan@
Soy usuario de apple-desde 2002 he tenido g4 mac mini y un imac de los nuevos ahora en 2010 como se podia poner sistema original en un pc con modificacion my hack pues probe y excelente tios ningun problema y con el que trabajo con photshop y corel painter x y flash ect.....es con el pc con snow leopard, la combinacion que ice fue placa gigabaty p43 grafica nvidia 9800gt de 1 gb,y 8 gb de ram va fenomeno lo unico que tube que poner fue sonido externo hercules para calidad cojonuda,repito es con el que trabajo, os dejo mi blog ya que aver si sale algun curro que voy algo escaso KABUR.DEVIANTART.COM tambien ago mis pinitos con virtual dj para fiestas particulares tecno y house llevo mi imac ya que es portati

Adjuntos

• Captura de pantalla 2010-02-10 a las 18.43.04.jpg
    Captura de pantalla 2010-02-10 a las 18.43.04.jpg
    64,5 KB · Visitas: 55