cierre de paginas importantes

lgruz

Nuev@ Applesan@
y derivados son sólo servidores de archivos. Lo que tu subas es cosa tuya.

sergiog

Nuev@ Applesan@
si son servidores pero son de alguien, y hay es donde se encuentran la mayoria de archivos de la red, y como propietarios de un servidor, deves saver lo que se esta almacenando dentro si es legal o no, y como no es legal casi nada de lo que hay, creo que lo mas justo seria eso. este tema se pasa ya de largo no? xDD

lgruz

Nuev@ Applesan@
En realidad tienen un control, por ello si descargas, por ejemplo, la película Avatar, es muy común encontrar que los ficheros no se llaman "Avatar01.rar", sino "Documento_de_empresa01.rar", de esta forma disimula un poco y es más complicado que eliminen la película que has subido.

Aún con eso, la responsabilidad recae en tí, por haberlo subido. no te da la plataforma con esos fines (es como decir que la descarga de un juego es para copias de seguridad)

sergiog

Nuev@ Applesan@
eso yo ya lo sabia, pero el delito no es compartir, ya lo saves de todas formas esta conversación no llega a ningun lado, tu tambien quieres que cierren las webs P2P, pues eso todo el mundo a comprar al mediamark, y que la SGAE controle todo lo que pasa por la web y hasta la musica que escuchemos en nuestros negocios deveremos pagar derechos de autor por escucharlas, no es solo compartir una descarga es todo. desd luego es en el unico foro en el que ven bien que cierren webs por compartir archivos sin animo de lucro.

saludos hasta otra

lgruz

Nuev@ Applesan@
sergiog estas confundiendo mucho las cosas. En realidad estoy de acuerdo contigo. Durante todos estos post he defendido a las webs que comparten sin ánimo de lucro, pero condeno a las que si lo tienen. Por eso he repetido en varias veces que no conozco esas webs que han cerrado, pero muchas de estas, P2P, tienen una cantidad de publicidad impresionante, por lo que entiendo que las cierren. Aunque parezca que no existe mucho negocio detrás de la piratería.