Call of Duty Modern Warfare 2 [Mac]

trib1

Nuev@ Applesan@
cual es el codigo para descomprimir??

gracias muy muy buen aporte cuando lo consiga descomprimir.

thanks

medrengard

Nuev@ Applesan@
no puedo instalar el juego

Hola, la verdad qe soy nuevo en estas cosas y creo que me he desgargado todo lo necesario. Tengo snow leopard 10.6.3. el juevo me va pero no se ve nada y supongo que es por cxz. cual es el problema?? como puedo descomprimir los zip.001.?? o no hace falta?? cuales serian los pasos??

muchisisismas gracias, un saludo.

walter

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo por aqui y es mi primer mensaje.

Tengo el imac core i7 y la tarjeta gráfica Ati raedon 4850, tengo el juego lo instalado cuando arranca se oye pero no se vé, que tengo que hacer (soy un poco "matao" en esto).

Gracias de antemano.

Zen007

Nuev@ Applesan@
Juegaso el que presentas

Exelente juego gracias por el, espeor no tener problema alguno porque mencionana que el procesador grafico de ATI no funciona bien en ocasiones

Ihari

Nuev@ Applesan@
alguien podria subir las partes q faltan estan fuerad linea en rapid gracias x el aporte

lrvarela

Nuev@ Applesan@
Hola gente, como estas?

Desafortunadamente para mí, no veo ningún link de descarga

:S

Saludos
Lucas

shadow2994

Nuev@ Applesan@
Faltan un monton de partes :S

la 12, 20, 26, 34, 45, y 55... en no estan disponibles sera que alguien las sube denuevo??

Kernelerik

Nuev@ Applesan@
Nose si será cosa mia o que pero no veo los links, ¿alguien me los puede pasar o algo? xD

Kernelerik

Nuev@ Applesan@
Ahh vale, es que me acababa de registrar y me parecía raro no ver los links, ya le envié puntos y ya se ven, gracias.

Kernelerik

Nuev@ Applesan@
Los de Rapidshare no funcionan.

¿Alguien puede resubir los archivos que subieron en ? Me da igual en que servidor se suban, pero si alguien los tiene y está por la labor, aver si los puede subir, gracias de antemano.

tony3ro

Nuev@ Applesan@
y el monton de links que hacen falta??

para q t tomas la molestia de subir un juego si no resubes las partes q faltan q d hecho son varias como 10 eso es ser chabacan poco serie , jodete vos y tu post