Apple ha renovado toda la familia de iPhones para esta campaña de invierno/primavera 2021 con nuevas prestaciones acorde a los tiempos. Básicamente se repite como en su día desde el iPhone original al iPhone 3G.
En esta ocasión, Apple mantiene prácticamente todos los mismos componentes de otros iPhones pero con la salvedad de que son compatibles con el tecnología 5G aunque está por ver si funciona igual de mal que en su día el paso a 3G o 4G que tanto dio que hablar.
El diseño de los nuevos iPhones 12
No sorprende que Apple repita vestido, regresa al diseño ladrillo del iPhone 4, esta vez al material empleado le llama Ceramic Shield y Apple promete que no se parte en pedazos como el cristal de iPhone 4 y es mucho más resistente, hasta 4X.
iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max
Estos smartphones vienen con una pantalla generosa de 6,7 pulgadas para iPhone 12 Pro Max y de 6,1 pulgadas para iPhone 12 Pro. Un tamaño que a muchos usuarios no les gustará, aún recuerdo la polémica cuando salieron estas pantallas en otros fabricantes pioneros y se decía que era imposible manejar con una sola mano y por ello preferían un iPhone con pantalla de 3,5 pulgadas.
Estas nuevas pantallas de Apple que son Super Retina XDR, Pantalla OLED, resolución de 2.532 por 1.170 píxeles a 460 p/p en el iPhone 12 Pro y similares prestaciones pero con resolución de 2.778 por 1.284 píxeles a 458 p/p en el iPhone 12 Pro Max.