La sola idea de que Apple lance el siguiente iPhone 6 con una pantalla más grande como Samsung Galaxy S5 hace salivar a todos los usuarios actuales en Estados Unidos.
Una encuesta realizada en Marzo dice que el 26 por cien de los usuarios compraran un iPhone con pantalla más grande algo probable y un 14 por cien muy probable.
Es el nivel más alto que hemos visto en ChangeWave por desear un iPhone con pantalla grande desde el lanzamiento de iPhone 5 o iPhone 5s. Los rumores de una pantalla más grande iPhone conecta sorprendentemente con los usuarios de Apple de siempre, afirma Andy Golub
Estados Unidos actualmente está muy saturado de smartphones y conectar con los usuarios es algo complicado con la oferta que hay. No sólo es necesario una pantalla más grande, de acuerdo con ChangeWave se necesitan algunas características extra que hagan cambiar la decisión del consumidor.
Prestaciones como un ID touch que aporte seguridad y servicios de pago, las nuevas certificaciones IP67 de Samsung y Sony que permiten despreocuparte del smartphone en caso de que se moje o mejoras en los servicios en la nube así como una mejor cámara toman un papel importante.
Los datos se basan en personas dispuestas a pagar 199 dólares por un smartphone con un compromiso de permanencia de 2 años con su teleco.
Apple es bastante cuidadosa para lanzar sus productos siempre con datos consolidados sin arriesgar, si otros fabricantes como LG, Sony y Samsung están triunfando en Estados Unidos es muy probable que el rumor de un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 se haga realidad.
Si Apple no se pone al día, muchos usuarios pasaran a Samsung Galaxy S5 que sale a la venta mañana viernes con Gear Fit.
Vía | Fortune CNN
Tim Cook dijo en la Conferencia D11 que sólo veía problemas en una pantalla más grande.
Apple es un fan incondicional de lo vintage que tiene cámaras de 8 mp de Sony, esas viejas que venían en el galaxy S2.
Hasta Sony mantiene esa línea de producción sólo para el iPhone 5s
Si pones una cámara mejor con una pantalla más grande, los defectos se ven al instante.
Para que no se vea la baja calidad del iPhone 6 la pantalla tendrá que tener al menos 450 puntos por pulgada y además calidad de color. Y eso vale dinero y menos ganancias para Apple
Solución, dejar el iPhone como está en 4 pulgadas.
Vaya empeño de los analistas en que Apple copie todo lo que lanza Samsung, en pantallas, en smartwatch, TV…