Has visto el nuevo iPhone y finalmente te gusta tanto como para confiar de nuevo en tu compañía que te regala un iPhone 6 a cambio de enviar tu viejo aparato.
¡Hecho! Ahora falta esperar que te envíe el nuevo smartphone de Apple pero llega con una sorpresa.
Un cliente de Verizon renueva contrato con la compañía y le enviaron un prototipo de iPhone 6 que ha puesto la venta en un sitio de compra/venta.
El aparato que se ve en las fotos es el N61AP, una numeración que hemos visto en otros aparatos y confirma que el pedido es para el cliente Apple.
Tiene el sistema operativo de fábrica que utilizan para chequear que todos los componentes están correctos
Como saben, todos los smartphones se fabrican en China con el sistema operativo de serie Android y luego una vez que el cliente confirma la compra (Apple) se le envía con el sistema que pidan, Android 4.4, Flyme OS, Funtouch o en este caso iOS 8.
Pero el fabricante chino esta vez envío algo más que el aparato final, el prototipo que utilizan, algo raro que para muchos es deseado.
La pantalla de inicio del prototipo de iPhone 6 tiene los iconos básicos para comprobar su funcionamiento, que enciende el flash, la wi-fi o tiene señal de radio para telefonía. En este aparato lo que parece que falla es la batería y poca señal LTE pero da lo mismo porque no es para usar.
Por supuesto Apple no da soporte a este tipo de aparatos y el vendedor no afirma que se pueda instalar la versión oficial de iOS 8 pero no deja de ser una curiosidad.
En el momento de escribir este artículo el iPhone 6 alcanza los 14.800 dólares y todo por un error.
¿Has recibido un iPhone 6 con algún detalle? Deja un comentario en el Foro iPhone 6