Virgin Mobile de nuevo vuelve a rebajar el precio de iPhone 5s, incluyendo entre otros el iPhone 5c sin ningún tipo de contrato o subsidio.
El iPhone 5S se derrumba desde los 333€ hasta los 278 EUROS libre para el de 16GB, un precio bastante competitivo para no tener ataduras. El iPhone 5s de 64GB cae directamente a los 329 UROS.
La entrada ésta semana del nuevo Samsung Galaxy S5 esta agilizando los precios en las principales telecos de Estados Unidos.
Algunas telecos no quieren ver el problema de sobre stock como en AT&T que aun están ofreciendo viejos smartphones como iPhone 4S con más de tres años y la mejor forma de vender es una rebaja agresiva ante la llegada inminente del nuevo iPhone 6 en Junio.
Solo hay una pequeña limitación, dos iPhones por cliente. Por cierto, sus planes son muy competitivos y aunque lo puedes comprar libre para cualquier operador, puedes usar sus planes con llamadas a Europa desde solo 0,12 céntimos minuto. Es como llamar a precios de casa sin estar en casa.
Vía | Virgin Mobile
Gracias Samsung por lanzar actualizaciones importantes en USA, si no existieras tendríamos que inventarte.
Esto se llama empujar y apretar bien las turcas.
De todas formas aun me parece carísimo el iPhone 5S para un aparato que aun no tiene ni una sola app que aproveche las bondades de sus supuesto A7 de 64 bits. Todas las apps de iTunes funcionan igual en un iPhone 5S que en un iPod touch.
Por 300 EUROS te compras un Vivo Xplay 3s que está a años luz de iPhone