Los nuevos iPad mini Retina vienen con algunos fallos en su pantalla afirman los primeros compradores de la nueva ‘tablet’ de Apple.
iPad mini Retina tiene bastantes problemas para su lanzamiento, Tim Cook dijo que no estaba muy seguro de si podría conseguir componentes a estas fechas del año en plena campaña navideña ante la avalancha de ‘tablet’ Android pero los analistas afirmaban que era un problema en el transistor de la pantalla LG.
Según estos analistas, Apple tendría un problema en un transistor de la pantalla LG que estaba retrasando su lanzamiento. Sin embargo, lo importante es que ya puedes realizar tu pedido con un plazo de entrega de 5 a 10 días.
Realizando un gran esfuerzo, Philip Schiller dejó una nota en la web de Apple afirmando que haría todo lo posible por conseguir componentes.
Este año es muy probable que iPad Air y iPad mini Retina sean únicos y exclusivos para cada usuario como un huevo Kinder lleno de sorpresas. Es posible que a tí te toque un iPad Air con pantalla LG, a otro con una pantalla Sharp y a otro con una pantalla Samsung.
Afirmaba uno de los Applesanos experto en Apple
De momento, iPad mini Retina se vende con muy pocas unidades y solo unos pocos han recibido la nueva ‘tablet’ de Apple. Uno de ellos, el fundador de Instapaper, valiente primer comprador de productos Apple que ha detectado en primicia el fallo.
Esto no es nuevo en la compañía Cupertino, en los primeros MacBook Pro Retina se observó este fenómeno.
Demanda colectiva por defectos de pantalla de MacBook Pro Retina
De momento no sabemos el alcance de este fenómeno ni Apple ha dejado las primeras declaraciones oficiales, pero al ser pocas unidades suponemos que solo a los primeros valientes.
¿Tienes un iPad mini Retina con este fenómeno?
En realidad el problema de la retención de imagen no supone mucho en iPad.
iPad es una tableta de juguete y se usa para entretenerte navegando por internet, tuitear y feisbo. Nada nada.
El problema de retención y o imagen perpetua le supone un problema a quien lee un libro y se queda la pantalla más de 8 minutos. Es terrible pasar página y ver lo mismo.
O por ejemplo un periodística que tiene que redactar un artículo o un arquitecto. Obviamente este tipo de colectivos profesionales usan tabletas profesionales, como Lenovo o Microsoft Surface pro.
O por ejemplo un desarrollador web que tiene que revisar su código y se le quede perpetua la imagen.
La gente culta para leer libros usa Kindle Fire HD o la espectacular Nexus 7 HD.
Para todo lo demás, tuitear, escribir tres palabrejas, feisbusear, hey, wey yu capata….. iPad Air o iPad mini Retina es perfecto.