Un iPad Air que estaba de exposición para los clientes en una tienda de Vodafone explota espontáneamente. En una tienda de Vodafone de Canberra en Australia, estaban usando un modelo de demostración de iPad Air que comenzó a echar llamas según el responsable de la tienda de Vodafone.
La explosión del iPad Air obligó a evacuar a los clientes la tienda, pero no hubo heridos. Las primeras llamas empezaron desde el conector Lightning por donde se carga el dispositivo.
iPad Air fue presentado en Octubre y tras ser desmontado por los expertos de iFixit, descubrieron que iPad Air tiene una pantalla Retina del iPad 2 original fabricada por LG, modelo LP097QX.
Es bastante probable que no sea un problema de pantalla, al ser la de siempre, sino un problema del adaptador de conector Lightning que se han llevado un par de vidas por delante y creo alarma social en China.
En Applesana hemos contactado con el máximo responsable de Apple España, Paco Lara, pero no estaba disponible al escribir esta entrada.
preocupante… pero acabo de leer el texto y dice que ardió en llamas, ¿el redactor sabe la diferencia entre arder y explotar?
Carlos el redactor ha intentado contactar con Apple pero no le han dado respuesta. Supongo que por lo que dice el empleado de Vodafone, será que arde… se calienta y después explota. Preocupante…
Carlos Navarro
8 noviembre, 2013 a las 19:23
preocupante… pero acabo de leer el texto y dice que ardió en llamas, ¿el redactor sabe la diferencia entre arder y explotar?