LG Electronics anuncia sus nuevas Smart Lighting, unas bombillas inteligentes que se conectan a smartphones Android o aparatos iOS como iPod touch, iPhone o iPad.
Las LG Smart Lighting funcionan con Android 4.3 o iOS 6.0 en adelante y ofrecen la máxima seguridad para el hogar y un mayor ahorro.
Una de sus características es que pueden programarlas para que se enciendan cuando no estás en casa dando un sensación a los amigos de lo ajeno de que estás.
Además éstas bombillas inteligentes pueden parpadear, apagarse o encenderse con una simple llamada desde el móvil.
Son el complemento perfecto para SkyBell Smart Video, una cámara inteligente que se activa cuando tocan el timbre de la casa o simplemente se mueve alguien en su campo de acción gracias a sus detectores de movimiento.
De esta forma, es muy fácil grabar y ver on-line todo lo que pasa en casa desde tu propio iPhone o iPad aunque no estés en casa y actuar en consecuencia.
Según nos informa LG, las bombillas inteligentes tienen una duración de 10 años y cada una tiene un precio de 32 dólares.
En resumen, por poco más de 200 euros tienes un completo sistema de seguridad en casa sin cuotas de mantenimiento ni servicio.