Una nueva funda para iPhone 5 protege de arañazos y cualquier otro problema pero además esta diseñada para cuidar la salud de los usuarios.
En Japón, uno de los países mejor comunicados tecnológicamente del mundo por cableado de fibra óptica no le quedan muchos recursos para seguir su expansión bajo tierra y recurren a las comunicaciones por ondas.
Hay algunos estudios científicos que demuestran que las ondas radio eléctricas afectan a las personas, otros estudios dicen que el impacto en la salud es mínimo.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) calificó al iPhone como uno de los smartphones con mayor radiación llegando hasta 1.14 W/kg.
Para contentar a unos y otros en Japón se vende la primera funda para iPhone 5 que reduce el riesgo de la radiación celular.
El funcionamiento consiste en dos «pastillas» con tecnología NSSCT, nano tecnología de recubrimiento sólido que absorbe las ondas electromagnéticas que afectan a las personas.
El Kit de esta nueva funda es compatible con iPhone 5 y en la hoja de instrucciones explica donde colocar correctamente las laminas NSSCT coincidiendo con chip 3G / LTE.
En Applesana | Tawkon: mide la radiación de tu iPhone
Ni de sueño, esos chips, fundas etc.. no hacen nada comprobado, las radiaciones cuando se hace una llamada es de hasta 4 metros y hasta doce dependiendo de la cobertura entre de dos dispositivos, como experto llevo tiempo experimentando con este tipo de dispositivos más en Stop contaminación electromagnética