La firma de audio de alta gama Bowers & Wilkins ha presentado sus dos primeros accesorios basados en el conector Lightning del iPhone 5 y iPad de cuarta generación, tanto  el Zeppelin Air y el modelo más pequeño Z2 soportan streaming de música vía Airplay entre los dispositivos iOS 6.

El nuevo Zeppelin Air es esencialmente una versión del modelo anterior con conector dock de 30 contactos que ahora se actualiza al Lightning presentado por Apple. Fabricado a partir de ABS relleno de fibra de vidrio, el panel posterior negro y curvo de Zeppelin Air es más que una declaración de diseño.

El Zeppelin Air presenta una dinámica mejorada, unos graves más impactantes y una presentación natural y más abierta con un sonido envolvente y altamente detallado.

z2-Bowers&Wilkins

Por último, el Z2 ofrece un diseño más compacto destinado a dormitorios, baños y otros espacios más pequeños, al igual que el anterior tiene el nuevo conector Lightning y su funcionamiento al igual que Zeppelin Air se basa en Airplay. El Z2 tendrá un precio de 399 dólares