A fecha de hoy aún le está costando trabajo a Microsoft incluir su más nuevo sistema operativo en el mercado. Muchos usuarios después de instalar Windows Vista ven su capacidad de trabajo infinitamente por dejado de su anterior sistema operativo Windows XP.
Esto también se nota en las ventas de nuevos equipos de PC y los ensambladores ven mermadas sus ventas. Por ese motivo solicitaron a Microsoft alguna solución para degradar un equipo con Windows Vista.
Los usuarios ven como el consumo de memoria y recursos de Windows Vista no les deja nada a nivel de usuario para ejecutar sus aplicaciones incluso en pcs nuevos con Core Duo 2 y al menos 1GB de memoria RAM.
Hewlett Packard inició esta campaña ya por Agosto de este año incluyendo una herramienta de restauración a sus equipos nuevos para cambiar Vista por XP a nivel de usuario. Este programa de degradación se aplica a las versiones de Windows Vista Business y Ultimate.
Hoy tenemos noticias de que Lenovo es otro que también está ofreciendo instrucciones detalladas para eliminar Vista de un equipo nuevo con este sistema operativo preinstalado.
Más información:
Downgrading de Windows Vista a Windows XP