Un hombre fue retenido junto a su esposa por el FBI para un terrorífico interrogatorio de varias largas horas por llevar encina las ultramodernas Google Glass.
Esta es una de esas noticias que suena a película de indios o del Oeste como quieras llamarlo que sólo puede ocurrir en los Estados Unidos.
Al parecer el FBI está sin trabajo, sin Bin que perseguir y sin armas de destrucción masiva ni un atentado contra Obama y hay que dedicarse a lo que sea.
El nuevo trabajo del FBI es perseguir a todo ciudadano que lleve encina unas Google Glass, sobre todo si vas al cine con tu esposa.
Al parecer pensaron que las Google Glass estaban encendidas y el hombre estaba grabando la película de estreno para redistribuirla en internet.
El pirateo de películas es algo que tomamos muy seriamente y nuestros acomodadores del cine tiene contacto permanente con la Motion Picture Association of America en cualquier momento que sospechen que alguien puede estar grabando. Somos fans de la nueva tecnología de Google y sabemos que las Google Glass pueden grabar todo lo que ven haciendo streaming en directo por internet.
Tras un largo interrogatorio, la llegada de uno de los federales con un portátil y un cable USB para comprobar el contenido de las Google Glass, finalmente lo dejaron en libertad.
Vía | Business Insider
Más información | Google Glass