Parallels dice que ya tiene preparada la siguiente gran versión de Parallels Desktop 10 for Mac, la aplicación que todos en el universo Mac utilizamos para instalar Windows o Linux sin reiniciar OS X.

Parallels Desktop 10 for Mac se centra en todos los usuarios que necesitan probar en su entorno empresarial sistemas operativos y ver el rendimiento de sus app, especialmente en el nuevo OS X Yosemite.

La nueva actualización está disponible hoy para descargar desde su sitio iniciando sesión con tu cuenta y a partir del 26 de Agosto para nuevos clientes.

De acuerdo con Parallels, Parallels Desktop 10 for Mac ahora es hasta un 60 por cien más rápido que antes al utilizar los discos SSD de los nuevos Macbook Pro Retina y MacBook Air.

Hay otras mejoras y optimizaciones, los usuarios verán hasta un 30 por cien extender la batería de sus portátiles Apple y hasta un 50 por cien de mejora en la suite de ofimática de Microsoft, Office 2013.

Además, Parallels Desktop 10 para Mac es el compañero perfecto para instalar Windows con BootCamp sin DVD ni memorias USB.