Microsoft ha iniciado una campaña de competencia contra iPhone de Apple trabajando con los vendedores de su producto. Los teléfonos Windows Mobile empiezan con una reducción de precio de 100 dólares.
AT&T Inc. empieza esta campaña ofreciendo a sus clientes el modelo 3125 de Windows Mobile por 49.99 dolares.
Otro modelo de teléfono empieza por menos de 100$ el próximo mes. Microsoft no ha hecho ninguna declaración en este sentido.
Microsoft, el fabricante de software más grande del mundo inicia una dura competencia con Apple y Symbian Ltd. en el desarrollo de aplicaciones para teléfonos moviles de última generación que permitan navegar por internet.
Microsoft actualmente fabrica el software del teléfono, una versión reducida del sistema operativo Windows y sus socios el hardware. Un sistema muy similar al que usa Apple para ofrecer su iPhone.
El teléfono de Microsoft permite a los usuarios compartir calendarios y aplicaciones en cualquier PC con Windows instalado.
Steve Ballmer anuncia que para este 2008 entregará un nuevo software destinado a empresas que permite gestionar los teléfonos con Windows Mobile. Es un sistema similar a una red basada en Windows.
Más información: