Microsoft dice que los usuarios con la app gratuita Windows Live Mail 2012 de Windows 7 que tengan una cuenta de correo de Outlook van a dejar de recibir o enviar mensajes a partir del 30 de Junio.
De acuerdo con Javier Soltero, están actualizando más de 175 millones de cuentas y cada semana se unen millones de usuarios a su monstruosa infraestructura Microsoft Azure que permite a las compañía colaborar en equipo fácilmente.
Si estás utilizando Windows Live Mail 2012 app, Microsoft recomienda actualizar esta aplicación a Windows 8.1 o mejor aun, actualizar gratuitamente a Windows 10 si estabas con Windows 8.
Microsoft dice que este nuevo cambio es por el uso de nuevos protocolos mucho más modernos en la nueva plataforma Azure de Office 365. Por supuesto, en caso de no actualizar tu viejo Windows 7, también puedes acceder vía web o desde tu propia suscripción Office 365 Personal y utilizar Outlook 2016.
Este cambio apenas afecta a un 1 por cien de usuarios de acuerdo con la participación de Windows 7 en el mercado, casi todos han actualizado ya a Windows 8.1 según la firma Net Applications.