Mega app para iOS se actualiza con unas pocas características nuevas como PhotoSync y Passcode buscando convencernos para usar su servicio Cloud.
Kim Dotcom nos explicó que nuestros datos están lejos de ser vistos por la NSA y que a diferencia de Apple, Microsoft o Google no comparte nada con nadie.
Por si ese motivo no es suficiente, ahora agrega algunas cosas nuevas como la subida de tus fotografías automáticamente, algo como lo hace la app Dropbox, Jottacloud y Google Drive.
Este sistema de subir tus fotos en segundo plano se antoja bastante útil para despreocuparte por completo de sincronizar periódicamente. La app decide por la frecuencia de uso cuando lo hace.
Aquí el amaño si importa y la verdad es que con 50GB gratis casi todos nosotros tendremos más que suficiente para nuestras fotografías y documentos.
Si necesitas más, proporcionan un servicio Premium por 11 dólares al mes con 500GB de disco y 1000 GB de ancho de banda por mes, el mismo espacio de mi disco SSD del Macbook Pro. (Enlace)