Varios días antes de tan citado evento corrian ríos de tinta sobre lo que serian las nuevas tendencias para este 2007. Todo el mundo esperaba de Apple una revolución.
Desde un portatil de 12”, un renovado MacMini a Core Duo 2 muy difícil de creer por la reciente actualización y miles de pensamientos más. Pero la realidad es si lo vemos despacio ha sido otra decepcionante.
Nos anuncian nueva tarjeta de red en sistema con transmision teorica de 600 MBps, algo que es una simple evolucion del hardware.
– No cuentan lo que ya sabíamos, lanzar un smartphone, iPhone, anunciandolo como reinvento del teléfono y del nombre cuando en realidad ya estaba, el teléfono y el nombre iPhone.
Pero que el nombre y teléfono ya estuviera antes no es lo mas sorprendente del nuevo iPhone Apple.
Casi todos los usuarios nos levantamos a las 6:00 am y no regresamos a casa hasta las 15:00 pm de trabajar. Con tu nuevo teléfono y una duracion de solo 5 horas no echaríamos ni media jornada de trabajo.
Nos venden la moto del nuevo Apple TV al que si le cambian el nombre por la evidencia de www.itv.com que no es mas que un minúsculo disco duro de 40GB, ese mismo a 5400 rev. que retiraste de los MacMini hace unos meses y que no sabias que hacer con ellos.n.
No señores, los usuarios en nuestro salón queremos el máximo calidad sin importar el tamaño. No queremos ripear. No gusta sentarnos frente a la TV con todo, las palomitas, el refresco de cola y verlo todo sin importar el tamaño del soporte.
No queremos ripear con Quick Time para meter a empujones mas películas en ese ridículo HD de 40GB.
Queremos películas en Blue-Ray dentro de un combo.
Aquí el tamaño si importa. Queremos ver máxima calidad sin riperar y ver películas en todos los idiomas con todos los extras y escenas inéditas a 8GB por película. No queremos comprimir como si estuviéramos en “la internet”.
Una novedad que si esperabamos era incluir en tu Apple TV un lector de Blue-Ray y si viene en nuestros Apple Mac de serie mejor aun. Esto si rompería y si es el futuro.
Apple no nos falles, nosostros nunca lo haríamos.