El Super Bowl es el acontecimiento más grande de Estados Unidos donde las compañías gastan un montón de dinero en anuncios y además tienen que poner a prueba la creatividad.
Es un acontecimiento que se vive en casa, con la familia alrededor gritando y emocionados así que no puedes hacer un anuncio demasiado profundo.
Pero Microsoft consiguió la atención del espectador y esta vez no mostró sus estrellas, Windows, ni siquiera su Office más moderno que nunca, esta vez consiguió la atención con la tecnología que veremos mañana, hoy.
La tecnología nos ha lleva a lugares a los que hasta ahora siempre hemos soñado, nos da el poder para hacer posible lo imposible. Celebre las personas que utilizan la tecnología de Microsoft para romper barreras y nos inspiran.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qaOvHKG0Tio
Como puedes comprobar, Microsoft está haciendo un gran trabajo en el desarrollo de Eye Scroll, todo el control de un Windows con la mirada.
La tecnología no sólo debe ser moderna y ya está, debe ser útil que llegue a los ancianos, a los cirujanos y en general a todo lo que necesita la sociedad para progresar.
Vía | Microsoft