La figura del cyborg Robocop cada vez esta más cerca que lejos después de que la policía probara las nuevas y avanzadas Google Glass.

Google_Glass_US_Air_force

Estados Unidos quiere un ejercito moderno con una combinación de fuerza y tecnología al detalle con los wearable’s tan de moda éste año como las Google Glass en pleno combate.

De acuerdo con VentureBeat, investigadores de la base aérea Wright Patterson en Ohio están probando ésta mini computadora que se lleva en el ojo ofreciendo una visión mejorada con información avanzada para los solados en el campo de batalla.

Actualizar las Google Glass para el ejercito Norteamérica no es tarea fácil, el equipo de desarrollo de base aérea de Wright Patterson primero tiene que crear las aplicaciones que servirían a los soldados dependiendo del escenario hostil ofreciendo información para los distintos peligros. Además tiene que crear su propio interfaz que funcionaria sobre Android OS.

Las Google Glass prometen bastante en muchos campos de investigación y situaciones cotidianas, no será muy difícil ver a un médico con ellas antes de someterte a una operación o a un magistrado consultando detalles en la celebración de una vista rápida, por ejemplo tu historial de buena persona.