Los usuarios de iPhone 5S con procesador A7 han descubierto que la suma de iOS 7 con las app de Apple como iWork están llenas de huevos de pascua dejando una bonita pantalla azul al más puro estilo Windows Vista.
Parece que el problema surge cuando usas las aplicaciones iWork; Pages, Numbers y keyNote. Según los usuarios el problema ocurre cuando pulsas dos veces el botón Home para salir de la aplicación. El resultado es una pantalla azul conocida por BSOD.
Como cualquier nuevo lanzamiento de Apple, iOS 7 no podía estar exento de numerosos problemas y mientras los usuarios van detectando los problemas, Apple va solucionado lo que puede informa MacWorld.
Es probable que iOS 7 verá pronto una actualización con algunas correcciones, hasta entonces, recuerda viejos tiempos de Windows 95.
Tiene toda la pinta de ser por la multitarea de iOS 7 basada en doble embrague de puño pisando el botón de inicio.
Si en Mac OSX es imposible trabajar con texto, por ejemplo abrir un dump sql de texto de más de 10 MB sin que casque imaginate en iOS.
El portapapeles es una tarea pendiente en Apple desde los tiempos de Eva
Pero que mierda de noticias… Es un problema de iwork, no del iphone en si
Pablo Martinez Piles eso mismo se está contando en la noticia, que iwork ni ninguna app de Apple se ha optimizado para 64 bits ya va como una mierda como tu dices en iPhone 5S.
Paradójicamente Apple pidió a los desarrolladores que compilaran sus apps para 64Bits… pero Apple se olvidó de hacerlo o no sabe en las propias. En casa de herrero cuchillo de palo
Como se nota que eres «español» que no entiendes el castellano corriente, majo