Muy similar al servicio de mensajería de Facebook, Instagram pretende que uses su nuevo servicio para compartir fotos y video mensajes con tus seguidores, tiene algunas novedades que vamos a ver a continuación.
Cuando abres la aplicación Instagram hay un nuevo icono en la esquina superior derecha que será partir de ahora tu buzón de entrada para nuevo contenido.
Cuando envíes una foto podrás saber si la han visto o no, algo así como el acuse de recibo de un correo electrónico así que no podrán decir que no la han visto. Por supuesto sólo tú decides a quien con tus lista de amigos ignorados.
Nos complace presentar Instagram Direct, una nueva forma de enviar mensajes con fotos y vídeos a tus amigos.
Ahora verás un nuevo icono en la esquina superior derecha de tu sección principal. Tócalo para ver las fotos y los vídeos que te han enviado directamente.
Para enviar tus fotos o vídeos, elige «Direct» en vez de «Seguidores» después de haber editado la publicación. Cuando termines la edición, selecciona a las personas con quien quieras compartir.
La actualización de hoy también incluye corrección de errores y mejoras de rendimiento
Enviar fotos es muy fácil Instagram Direct, tomas una foto como haces habitualmente, le aplicas ese filtro que te gusta y por último le das al símbolo + para enviar a tu lista de amigos hasta un máximo de 15.
No puedo negar que el servicio está bastante bien pero creo que llega en un momento en el que hay demasiadas opciones incluso más interesantes que permite borrar los mensajes pasado un tiempo.