Después de algún tiempo de espera, Infinity Blade III aparece para todos sus fans en App Store para iPod touch, iPhone y iPad.
Tenemos el tercer y último capítulo de la saga completamente rediseñado para el nuevo iPhone 5s con su exclusiva arquitectura de 64 bits del procesador A7 de Apple.
Si miramos un poco atrás, cuando vinos Unreal Engine en el iPhone nos quedamos un poco confundidos al ver la versión para iOS, no podíamos entender como un juego tan maravilloso funciona así en iPad o iPhone.
Infinity Blade I y Infinity Blade II pasaba casi lo mismo pero tras un retraso importante, la espera merece la pena.
El CEO de Epic Games ya nos adelantó algunas de las novedades en la presentación de iPhone 5S, Infinity Blade III sería el primer juego para iOS que aprovecha las ventajas del procesador de 64 Bits exprimiendo al máximo el único gigabyte de RAM del iPhone 5S.
Los controles en la pantalla táctil han mejorado mucho y permite moverse y explorar los menús sin esfuerzo mientras buscas objetos para coleccionar como tesoros, espadas, escudos, armaduras y otras recompensas mágicas.
A diferencia de otras versiones anteriores, ahora tenemos mejores efectos, más profundidad de campo pareciendo un juego 3D. Esto lo han conseguido gracias el nuevo OpenGL ES 3.0 de iPhone 5S y al nuevo Sprite Kit para iOS 7.
En esta última aventura tenemos dos personajes en ocho mundos distintos donde nos movemos por distintas pantallas con una calidad gráfica nunca vista. Por supuesto sólo tendrás estas ventajas en el nuevo iPhone 5S con iOS 7 pero el juego también funciona en iOS 6 y en iPhone 5.
Dispositivos compatibles
iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod touch 4 o iPod touch de quita generación.
Si no quieres esperar, lo tienes en iTunes por 5,99 euros y no te preocupes por la dificultad para pasar niveles, Infinity Blade III para iOs dispone de compra In-App que te ayudarán en todo momento.