iBabyGrows es una app para los neonatos y no tanto que te permite realizar un seguimiento de tus hijos, con un perfil para cada uno.
Con esta app si por ejemplo tienes gemelos, te resulta muy fácil ver toda la información de cada uno de ellos desde sus primeros días de vida.
La aplicación es muy fácil de usar y tiene una interfaz de usuario muy amigable, sólo hay un pequeño problema y es que necesitas registrarte.
Puede grabar los datos de la alimentación (leche materna con un sacaleches o artificial) de su peso mediante el control de la diferencia desde la última vez que se los pesó y su altura siempre actualizado.
Usted tiene una sección para entrar en la atención de apoyo que usted necesita para cada uno de ellos, las vacunas y hacer. Usted también tiene una sección donde se puede introducir todas las preguntas que usted necesita recordar que hacer en su próxima visita al pediatra y luego entrar en las respuestas que se han recibido para referencia futura.
Todos los datos de tus hijos se almacenan en el servidor de Carlo Arangio y así puedes consultar más adelante incluso si pierdes tu iPhone, tus datos siempre estarán disponibles en cualquier lugar.
La idea de la aplicación es perfecta pero si fuera con una mini base de datos SQLite a nuestra aplicación iPhone y que sincronizara en local me gustaría mucho más. Quizás en otras actualizaciónes de la aplicación venga esta característica, sería genial.
iBabyGrows la encuentras en iTunes por 2,99€ y es compatible con iOS 7.