Apple ha castigado a los usuarios Mac con otra bella actualización de seguridad para Mac OS X Mavericks, OS X Yosemite y Mountain Lion, los únicos sistemas actuales con soporte técnico.

Yosemite

El equipo de seguridad de Google continúa tapando algunas brechas de seguridad de OS X al igual que iOS y ha terminado de compilar nuevas versiones para tapar un fallo en el servicio OS X NTP, básicamente el protocolo Network Time.

Apple inmediatamente ha distribuido la actualización desarrollada por Google desde los sitios habituales, Mac App y desde su página web.

Como saben, OS X está desarrollado sobre un troyano gigante con cientos de servicios exclusivos para estar permanentemente controlados, por ejemplo, en España ya estés en Barcelona o en Galicia que pasas por Andalucía y sigue siendo la misma hora.

Pero hay un montón de criaturas que tienen el servicio de ajustar la hora automáticamente por internet, un servicio muy práctico para llamar a casa y saber en todo momento donde te encuentras y qué ISP utilizas, algo así como el icono bolsa en iOS.

Apple recomienda la instalación del nuevo servicio en su versión ntp-77.1.1 para Mountain Lion, ntp-88.1.1 para Mavericks y por último ntp-92.5.1 para Yosemite.