Fujifilm anuncia Instax SP–1 en Mobile World Congress 2014, una impresora portátil diseñada especialmente para smartphone y ‘tablets’.
Instax SP–1 lo tiene todo, su batería para llevar dónde quieras y conectiviad wifi para olvidarte de cualquier accesorio extra.
Imprime pequeñas fotografías de 3X2 todo esto desde su propia app para iOS o smartphones Android.
La mini impresora funciona como una cámara, imprimiendo por LED en un papel especial, bueno todo es especial aquí, hasta la batería de litio que son carísimas, más que los paquetes de 10 unidades de papel.
Como utilidad tiene poca, más si quieres imprimir hay máquinas en muchos centros comerciales que lo hacen igual de bien pero si te encanta pegar fotos por tu escritorio o en la nevera este accesorio te será muy práctico.
Es bastante rápida, en 16 segundos tienes la fotografía y en su aplicación instax SHARE app puede compartirla por mail.
Ahora que lo pienso, puede ser muy útil para aquellos que viven del turismo, recuerdo cuando fui a Cancún el montón de fotógrafos ‘tostones’ improvisados que había por la calle mientras tomabas un aperitivo, perfecto para no tener que esperar.
Fijate tu que decían que la Polaroid no tenía futuro en la era digital, que las fotos de papel y los carretes están pasados de moda…
Y año tras año nos lanzan aparatos que hace exactamente lo mismo y con la misma calidad de imagen a resumidas cuentas