En South Bay, una pequeña región de los Angeles en California buscan a una mujer que dejo algo muy valioso, al menos para coleccionistas.

La historia es como sigue, una mujer decide hacer limpieza general en su buhardilla prepara un montón de cajas con cachivaches y los lleva a un centro autorizado para reciclar.

apple-1

En el centro le preguntan si necesita algún tipo de recibo como justificante y ella dice que no y se marcha. Hasta aquí todo normal.

La sorpresa llega en el centro cuando descubren que entre los trastos que llevó la mujer hay un Apple I, unos de los primeros ordenadores que creó a mano Steve Wozniak en 1976, co-fundador de Apple.

De estos primeros ordenadores, Steve Jobs, la segunda parte de Apple especialista en vender solo consiguió colocar 200 de estos ordenadores.

Claro, esto abre la puerta a los coleccionistas por la poca cantidad de estas piezas y están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero.

De acuerdo con Victor Gichun de CleanBayArea, este ordenador vintage lo vendió a un coleccionista por 200.000 dólares y ahora está buscando a esa mujer para darle un cheque por 100.000, que le parece justo