Recientemente hemos conocido múltiples problemas de recepción en el iPhone 3G con una considerable pérdida de cobertura.
Muchos usuarios se quejan de que las llamada se les corta por la mitad de la conversación y los niveles de bajada en Internet son variables. Todo indica pensar que el último firmware 2.0.1 para el iPhone no estaba muy bien terminado.
En España la cobertura 3G por parte de Movistar es pésima por lo que estas anomalias podíamos atribuirlas al operador.
Hoy conocemos que el problema es de Apple y del firmware por lo que la compañía de manzana está trabajando en ello según leemos en el diario The Wall Street Journal
Estoy hasta el gorro de perder llamadas, teniendo el indicador de cobertura a tope (y desconectado el 3g)
He cambiado ya 4 iphone!! y apple me ha dicho que no me va a restituir otro telefono, y que el problema es de movistar
Tener un iphone es el pitorreo de mis amistades ya que dificilmente me pueden contactar !! Está claro que ninguno de mis amigos se lo va a comprar.
Yo por mi parte voy a cambiar de movistar a vodafone a ver si tengo suerte y es un tema también de la operadora telefonica.
Me alegro de saber que no estoy solo con este problema.
Llevo apenas 2 meses con el IPHONE y la verdad es que los problemas en las llamadas son cada vez más frecuentes. He comprado 3 unidades y todas ellas padecen de lo mismo. Las llamadas se cortan hasta 6 veces en menos de 2 minutos y esto es desesperante. La cobertura 3G, que obviamene nada tiene que ver con el dispositivo, es pésima. No obstante, yo detecto anomalías en el funcionamiento del equipo. Si te llaman y cuelgas para tu llamar posteriormente, automáticamente al que le colgaste te da desconectado o fuera de cobertura; pasarán hasta 5 minutos hasta que vuelva a estar operativo. Si entras en un garaje y se va la cobertura, una vez en la calle tarda algo así como 3 minutos o más en recuperarla. El vibrador ha dejado de funcionar de buenas primera y ahora he notado como la sensibilidad en recepción cada vez es menor. Bueno, puede que esto último sea solo en una de las unidades. Ahora toca llevarlo al SAT y esperar una respuesta razonable.