Apple anuncia hoy oficialmente la bienvenida de Beats Music y Beats Electronics con los co-fundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre.
La compañía Apple compró Beats Music y Beats Electronics por 3 billones buscando entrar en los accesorios musicales para competir directamente con Samsung Level, Sony y Bose ampliando su cartera de suscripciones musicales.
Y así ha sido, Apple esta semana echó a la calle todo el sobrante de personal de Beats Music y Beats Electronics, es decir, los departamentos de finanzas, los de marketing y soporte al usuario para quedarse únicamente con la marca de auriculares.
Desde hace dos años la compañía Apple está realizando la mayor reestructuración de su historia. Primero despidiendo a todo el equipo de desarrollo de Final Cut.
Después despidiendo a todo el personal de AppleCare por teleoperadores temporales por ETT. Algo similar a cuando llamas a Movistar u Orange y te atiende una chica muy simpática desde Latinoamérica que no te entiende.
Tras la compra de Apple, ahora todo el soporte de Beats Music y Beats Electronics pasa a AppleCare aunque con una línea individualizada, los usuarios cuando quieran comprar uno de los artículos de Beats serán dirigidos a iTunes Store.
Empezando hoy, en Beats tenemos la suerte de agregar nuestro instrumento a este legado a través de nuestra unión con Apple. Los productos que creemos juntos nos permitirán volver a imaginar el sonido y continuar esta gran tradición de aportar imaginación a la vida.
Falta por concretar cómo se integrará las suscripciones musicales, actualmente son muy distintas a iTunes y costará algo más de tiempo.
Vía | Beatsbydre
En Apple han pensado que con su tecnología confrontación pixel matutino display que se expande neuronalmente es más que suficiente para vender auriculares y no necesita mal gastar cientos de sueldos en empleados. Qué despilfarro.
Ahora solo falta que la gente de Beats que ha suprimido como si fueran **** creen su propia marca de auriculares y vendan más que Apple, yeath