Apple inc quiere convencer a los usuarios para que actualicen sus viejas versiones de Mac OS X y la mejor forma es de limitar algunos servicios.
A partir del 1 de junio, todos los usuarios Mac con viejas versiones de OSX no podrán iniciar sesión con ID mac.com o me.com para entrar en el servicio de iChat.
Apple dice que al menos actualices a Mac OS X Lion 10.7.2 para seguir usando el servicio.
Para garantizar una experiencia fiable y segura, los clientes que usen un ID de mac.com o me.com para iniciar sesión en el servicio AIM a través de iChat deben actualizar su Mac a la versión de OS X 10.7.2 o posterior antes del 17 de mayo de 2014 a fin de poder continuar usando el servicio AIM.
Como en otros aspectos de Apple, ellos tienen bastante éxito en convencer a los usuarios para que actualicen quieras si, quieras no. Por ejemplo, Apple ha limitado el acceso a iTunes desde Apple TV de primera generación, también ha limitado el acceso a FaceTime desde iOS 6.
Aunque hay un montón de usuarios que han actualizado a Mac OS X Mavericks, hay algunos que no ven ninguna mejora más allá de los Mapas de TomTom distribuidos por Apple y las etiquetas de Finder.
En Applesana | Instalando Mac OS X 10.7 Lion final en todos los Mac Intel Core Duo 32bits