Anki Drive para iPhone es un juego, pero no cualquier juego. El nombre ya te dice bastante, Anki es una palabra japonesa que significa «aprender de memoria» y es el concepto que han trasladado a este juego desarrollado por estudiantes de la Universidad Carnegie Mellon.

Anki-Drive-Starter-Kit

El juego se puede comprar desde solo 199 dólares e incluye lo básico, la pista que hace de circuito de carreras, dos vehículos y los accesorios para recargar la batería. Pueden competir hasta cuatro vehículos aunque cada coche adicional cuesta 69 dólares. Tras el salto, te dejo el video

La tecnología va por dentro, belleza por fuera

Anki Drive para iPhone, la evolución del Scalextric con inteligencia artificial

Los vehículos son ligeros, construidos con un diseño elegante y parecen un juguete pero toda la tecnología esta por dentro. Pueden comprobar su posición respecto a la pista de rodaje hasta 500 veces por segundo y «razonar» como adelantar al contrario bastante rápido, hasta 300 KM por hora.

Para iniciarte en esta nueva diversión de última tecnología tienes una app en iTunes para aprender las diferencias entre cada coche. Disponible a partir del 23 de Octubre.

Vía | Anki Drive