Como bien anuncia el título de esta entrada, desde ya podemos acceder al store de Apple para comprobar que han actualizado su máquina para profesionales.
Entre las mejoras está el uso de la arquitectura Intel Nehalem con la que presuntamente Apple pretende llegar hasta doblar el rendimiento del anterior.
Por otro lado, existe también la posibilidad de poder seleccionar nuevas tarjetas gráficas tales como la Nvidia GT120 (que, desde las pruebas comparativas realizadas por Apple, triplica en rendimiento a las tarjetas stándard anteriormente disponibles) o la ATI 4870 la cuál dobla en rendimiento a la GT120 (según esas mismas pruebas).
A parte, otras mejoras han sido diseñadas en el Mac Pro, como por ejemplo su interior. Todo ha sido alojado de tal manera que se minimiza el esfuerzo de poder ampliarlo. Contamos también con la posibilidad de tener más capacidad de disco duro y todo eso que ya sabemos.
No os puedo dejar sin antes señalaros que ha sufrido una rebaja considerable en el precio del Mac Pro base, colocándose en la cifra de los 2199€, que como es habitual, podrá gustar a algunos y parecerles poco a otros.
En efecto, aquí tenemos la tan deseada actualización del Mac Pro que tantos rumores corrían por la red.