El nuevo sistema presentado por el gigante tecnológico Google levanta pasiones en todos los sentidos, Google Glass se ama y se odia por igual.
Google Glass funciona por comandos muy específicos como el nuevo Motorola Moto X, con sólo decir «Okay, Glass» se pone a la orden del usuario.
A Siri no le gusta y responde con el típico humor y frases delicadas al que nos tiene acostumbrados. Frases como «Creo que éstas Glass están medio vacías» o «No te calientes la cabeza, no va a funcionar»
Siri consiste en frases grabadas en los servidores de Apple que analizan las preguntas del usuario y las envía por internet usando la tecnología de Nuance muy popular entre apps de iOS como VoxPixl.
En la Conferencia D11 cuando fue preguntado Tim Cook acerca de Google Glass, el CEO de Apple no mostró mucho interés en llevar algo en la cabeza, también sugirió que un reloj inteligente no parece interesante. Pero los rumores dicen lo contrario.
Apple ha contratado a Jay Blahnik , responsable de accesorios deportivos como FuelBand de Nike y todo el mundo piensa que iWatch es un rumor sólido como una roca.
Vía | twitter