Ya cansa tanta agua

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya cansa y mucho joer. Digo que se va uno a hacer la compra al hyper y solo tardamos 1 hora..

¿Y que me encuentro? Otra vez inundado el patio y el pasillo
Manda cataplines. Estoy hecho una sopa

Y viene otra borrasquilla despues de la que tengo encima, esto no para

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Joder si que esta chungo por alli macho, lo siento :/
Si la verdad esque cansa tanto mal tiempo... el frio bueno, es invierno, pero tanta lluvia.. hace dias que no veo el sol

Un saludo, Fox

lgruz

Nuev@ Applesan@
Comparto contigo, ahora mismo esta callendo una wena aqui en Malaga. Menosmal que este domingo la lluvia descanso un poco para dejar paso a la nieve!!! :) Aunque parezca una tonteria, ver nieve en cordoba sólo pasa una vez cada nosekuantos años.

Un saludo

jccguays

Applesan@ Donante
Pues yo (toco madera) de momento estoy encantado. Hay silencio y paz. A veces pienso que debería irme a vivir a otro país.
Lo único que echo de menos es que no puedo hacer deporte porque está todo empapado y me estoy empezando a poner como una foca.

lgruz

Nuev@ Applesan@
jccguays dijo:
Pues yo (toco madera) de momento estoy encantado. Hay silencio y paz. A veces pienso que debería irme a vivir a otro país.
Lo único que echo de menos es que no puedo hacer deporte porque está todo empapado y me estoy empezando a poner como una foca.

Silencio y paz por que este lloviendo? Hombre, si significa quedarse uno en su casa con la tv puesta relaja bastante, pero en el momento que haya que ir a cualquier sitio es bastante fastidioso. Por la lluvia aumenta el tráfico y el estrés de las ciudades (gente intentando pillar sitio en el autobús a toda velocidad por que se moja, paragüeros hasta los topes en todos sitios...) y eso de tener que estar todo el día con la luz encendida por que la ventana da lastima verla no anima...

A mi me encanta la variedad en este sentido. Cada estación tiene sus pros y sus contras, mientras no nos quedemos en una sola (1 año entero lloviendo o un año entero a 40º a la sombra tiene tarea...). Pero la verdad es que estas navidades han estado chafadas por completo por tanta lluvia, ha sido un no parar y aún sigue.

Un saludo

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Bueno yo prefiero la lluvia la verdad, pero tanta cansa... xD
Que pare un poco, que se quede con las nubecitas y eso que me gusta, pero que pare de diluviar co**

Un saludo, Fox