Joder si que esta chungo por alli macho, lo siento :/
Si la verdad esque cansa tanto mal tiempo... el frio bueno, es invierno, pero tanta lluvia.. hace dias que no veo el sol
Comparto contigo, ahora mismo esta callendo una wena aqui en Malaga. Menosmal que este domingo la lluvia descanso un poco para dejar paso a la nieve!!! Aunque parezca una tonteria, ver nieve en cordoba sólo pasa una vez cada nosekuantos años.
Pues yo (toco madera) de momento estoy encantado. Hay silencio y paz. A veces pienso que debería irme a vivir a otro país.
Lo único que echo de menos es que no puedo hacer deporte porque está todo empapado y me estoy empezando a poner como una foca.
Pues yo (toco madera) de momento estoy encantado. Hay silencio y paz. A veces pienso que debería irme a vivir a otro país.
Lo único que echo de menos es que no puedo hacer deporte porque está todo empapado y me estoy empezando a poner como una foca.
Silencio y paz por que este lloviendo? Hombre, si significa quedarse uno en su casa con la tv puesta relaja bastante, pero en el momento que haya que ir a cualquier sitio es bastante fastidioso. Por la lluvia aumenta el tráfico y el estrés de las ciudades (gente intentando pillar sitio en el autobús a toda velocidad por que se moja, paragüeros hasta los topes en todos sitios...) y eso de tener que estar todo el día con la luz encendida por que la ventana da lastima verla no anima...
A mi me encanta la variedad en este sentido. Cada estación tiene sus pros y sus contras, mientras no nos quedemos en una sola (1 año entero lloviendo o un año entero a 40º a la sombra tiene tarea...). Pero la verdad es que estas navidades han estado chafadas por completo por tanta lluvia, ha sido un no parar y aún sigue.
Bueno yo prefiero la lluvia la verdad, pero tanta cansa... xD
Que pare un poco, que se quede con las nubecitas y eso que me gusta, pero que pare de diluviar co**