WSJ: Microsoft venderá 5 millones de Microsoft Surface en su debut

mislata

Mislata
WSJ: Microsoft venderá 5 millones de Microsoft Surface en su debut

Microsoft apuesta fuerte por romper el mercado de los tablets y dominar el mercado como lo hace con Windows y estiman vender 5 millones de Surface para el cuarto trimestre de este año aprovechando el tirón de las navidades.

Los de Redmon quieren una tableta a un precio competitivo desde 399 dólares al igual que el iPad de Apple según una filtración de precios hoy martes.

Microsoft confía plenamente en su Surface por lo que ha ordenado una producción acorde a sus expectativas de venta.

Según proveedores de componentes de Microsoft en Asia, tal y como recoge el diario estadounidense The Wall Street Journal, la producción de la tableta Surface comenzó a principios de este mes de octubre y se espera contar con entre 3 y 5 millones de unidades en el cuarto trimestre.

para trinufar no lo va a tener fácil, tiene como competidores al coloso Samsung Galaxy, a Amazon , a Google Nexus 7 y al iPad.

Adjuntos

• microsoft-surface-645x505.jpg
    microsoft-surface-645x505.jpg
    23,5 KB · Visitas: 1.717

maxim

@maxim_apps
La fuente de la noticia es el Wall Street Journal súper fiable todo lo que publican como el evento del 10 de Octubre del iPad mini.

Estos de WSJ si les pagas y le mandas un mail con que Mislata es presidenta de España lo publican en portada lol

Bebita

Nuev@ Applesan@
Estos de Microsoft y Apple se han propuesto que empeñe hasta los pendientes, me gusta la Surface, quiero el iPad mini y me hace falta un nuevo macbook 13'' retina

Lo quiero todo ¡

Snow leopard

Applesan@ Active
Yo estoy haciendole pininos a esa tablet me parece que tiene buena pinta pero ojo todo lo que brilla no es oro asi que a esperar a que se lancen los primeros no sere el primero pero estare entre ellos...

Bebita

Nuev@ Applesan@
A mí me encanta por que tiene lo que no me da Galaxy ni iPad, la libertad. Creo que ha sido un acierto ser tan fina y portátil como las otras con su ecosistema pero además la libertad de instalar lo que quieras.

Y el puerto usb es un 10 para Microsoft, adiós problemas de demandas por 3G y problemas de recepción. Cada uno se pone su pincho 3G o LTE y a quejarse al proveedor.

El microSD un acierto total, y la libertad de no usar cables chip propietarios tipo Lightning

Snow leopard dijo:
Yo estoy haciendole pininos a esa tablet me parece que tiene buena pinta pero ojo todo lo que brilla no es oro asi que a esperar a que se lancen los primeros no sere el primero pero estare entre ellos...

Barlion

Nuev@ Applesan@
La verdad es que no tiene nada que envidiarle al iPad! Cuanta más competencia mejor.