Wireless WEP Key Password Spy (crakea redes wifi)

matrix

Colaborador
Wireless WEP Key Spy instantáneamente recupera todas lasclaves WEP y las contraseñas de red inalámbricafacilmente.
Para empezar, haga clic en "Buscar inalámbrica WEP Keys". Acontinuación, se mostrará el adaptador de GUID y recuperar todos los datos asociados con él incluido el Nombre dered inalámbrica (SSID), el tipo de encriptación (WEP 40,WEP 104, o WPA-PSK), y la clave WEP asociados a cada una de las redes.

Skizobass

Nuev@ Applesan@
Por fin eocntré lo que buscaba!!
Gracias.. Se ve medio antiguo en cuanto a interfaz.. Típica de hackers.. jajajaj
Saludos y gracias por el aporte

mariano_da

Nuev@ Applesan@
a navegar gratis se a dicho. aca esta lleno de redes con pass unicamente.
pero tengan en cuenta que si el router tiene filtro de mac, por mas programa que tengan les va a ser imposible ingresar.
muchas gracias
....saludos...

juker12

Nuev@ Applesan@
"si el router tiene filtro de mac, por mas programa q"
ejem....si usas Mac OS X o Linux cambia la mac address de tu tarjeta y clonala...je je

mariano_da

Nuev@ Applesan@
si pero las mac adress se agregan en el router. osea tenes que saber alguna que este en el router para que cuando la clones te deje ingresar de lo contrario no te podes conectar
...saludos...

mundakas

Nuev@ Applesan@
Creo que el programa no hace exactamente eso, por lo que vi simplemente muestra las contraseñas guardadas en el pc. Corregirme si me equivoco!

nfgcvjv

Nuev@ Applesan@
soy nuevo aqui, y me interese por el programa
lo baje e instale
pero al momento de ocuparlo no capta las wifi
que hago?
me pueden ayudar plis
espero una respuesta, gracias

sanxo911

Nuev@ Applesan@
Suena bien eso de poder hacerse con el codigo de un router wifi, se puede usar para windows o es para mac?

Funciona enserio? jaja

Quiero verlo : P

un saludo

botyas

Nuev@ Applesan@
como bien pone en la captura del programa, solamente coje las keys que hay en el ordenador donde se ejecute. Asi que si lo instalas en tu pc no te dara ninguna key ya que no has podido conectar.

Creo que el unico programa que funciona bien para sacar las keys en una distri de linux que incluye airscript aircrack y otros.

orion2000

Nuev@ Applesan@
Les aclaro a todos...nuevamente este programa solo sirve si quieres ponerte a nivel de james bond!...jaja...lo que tienes que hacer es ir a las computadoras de tu universidad banco o centro comercial conectadas en wifi....lo llevas el programa en una llave usb...lo instalas o corres desde alli...copias todas las claves que te aparecen...te vas y llevas tu laptop ...configuras la red wifi con esas claves y listo ya tienes internet!....es asi de simple...pero siempre debes "tomar prestadas" las claves guardadas en esas computadoras...no te las "adivina" asi no mas....

Saludos camaradas!

V

videodvdrip

Guest
Esto software e para recuperar constraseñas wep que en algun moento se an introducido en nuestro pc.

Lo que la gente de aqui quiere es el aircrack y eso solo funciona bien en linux buscar la compilacion livecd del wifiaway o wifislax son un todo en livecd

chilorod

Nuev@ Applesan@
y os pensais que se hackean las redes wifi asi tan facil?

No seais melones, que si fuera tan sencillo lo tenia todo el mundo.

Es lo mismo que con linux, no es tan facil

TheoriaX

Nuev@ Applesan@
windows no sirve para hackear redes Wifi mejor usen backtrack o wifislax o para que se haga mas facil usen ubuntu y ya...

zeus186

Nuev@ Applesan@
com lo dijo mundakas, el programa te muestra unicamente las contraseñas qu han sido utilizadas en tu equipo. no esperen obtener contraseñas y colgarse de señales agenas... este programa unicamnte buscara las contraseñas en tu mismo equipo, asi qu si tienes una señal, pero jamas la has usado y no tienes la clave, pues esta no sera la forma de obtenerla...no as es para cuando se te olvida la contraseña...