Windows Vista NoPe

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
alguien ha probado esta version? tengo la de 32 bits bajada para probar y la de 64 en descarga, aun no e tenido tiempo de probarla pero si lo hago antes que nadie responda, os dire como la e catado, y opiniones.
la version nope es una version de vista que ya viene crackeada, para poder incluso bajar actualizaciones, crackeada-activada, lo que se quiera decir.
en la mula esta, poneis vista nope, y voliah!.
saludosssss

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo no lo he catado pero suena eso bien

Pichorro enrollate y cuando lo tengas comprimelo con win winrar a cachos y los subes al upload.osx86spain.com que lo catemos todos
Yo me apunto :)

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
son 2 gigas, lo maximo que podria hacer es " colocar el elink" por si quereis, o hacer un torrent" no se como pero cuando sepa lo hago" y subirlo y ya se usa para el traker, no?de todas formas la version de la mula tiene muchas fuentes y baja en nada, senota su fama.
au no se si esta en espanglis, pero en cuanto vea que tira, alomejor lo dejo en el portatil por" experimentar"

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Si esta en inglés no pasa nada, subo el langpack a español y todos contentos son 190MB.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
nada de novato XD, el vista ese es una version en ingles, que el solito al acabar te pone un asqueroso bootloader, en conclusion, una basura.
consegui un" activador" para el enterprise, sin bootloader, pero claro, el mismo" otra version de lmismo creador" para el ultimate, no tira, el enterprise iva bien pero la red me fallava, y con ultimate tira de vicio pero no consigo que vaya los servers kms.

en definitiva, nope nopeno xD

juker12

Nuev@ Applesan@
Subelo colega

yo tengo el leguaje pack de windows vista para ponerlo en español. Por eso no te preocupes.
Preparate los trozos y eso en media noche lo tienes subido :)

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
mejor espero a otra version, que e instalado" pero e borrado la iso y el dvd esta medio jodido" que es una que tiene x86 y x64 de un tal cyclope, tiene packs de activar por kms server y funcionan atraves del sistema de emular activacion, el enterprise y el businness, estoy en proceso de descarga pero ultimamente el adsl va de pena, 3 megas y no pasa de 40k maximo... capando cosas? me cawen la pu....

juker12

Nuev@ Applesan@
"estoy en proceso de descarga pero ultimamente el adsl va de pena, 3 megas y no pasa de 40k maximo"

Puff, como todos los españoles, aqui la adsl es igual para todos, yo no subo a mas de 32kBs y cuando me tiro 2 o tres dias subiendo algo ni puedo navegar.

Es una pena las conexiones que hay por aqui aun.