Windows Vista calienta el pc demasiado?

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola,
Que pregunto eso, si en pc o en los mac calienta más al usar windows vista. A mi me pasa una cosa curiosa. El Mac mini me entere que trae ventilador por que al actualizar el firmware se activan 10 segundos. Supongo que sera un chequeo de comprobacion rutinario.

Pues además de esa ocasion, jamas escucho el ventilador iniciarse estando en OS X.

Pero estando en Windows si hacer nada, a la media hora se activan lo que me dice que se habra calentado.
Si arranco la mula es casi instantáneo, a los dos minutos ventiladores andando.
Para testar esto si queréis en windows podeis usar esta herramienta y comparar estando en OS X con esta otra

Algún repro?

juker12

Nuev@ Applesan@
je je, ya se por que se calienta el vista de mas de la cuenta
venga a hacer test colegas a ver si sabeis por que je je

TOl2NADO

Applesano Habitual
Hola amigo Juke12 gxs por la info:

Tiene solución el problema o es otra gotera por donde pierde agua el emulador del emulador.
Desde el punto de vista técnico de apple la única medición de temperatura válida es la que entrega Hardware Test, descartándo cualquer medición de terceros que se cuelga de un sensor que no está diseñado para esa función. No se puede negar la importante función que cumplen estas aplicaciones de terceros que nos permiten testear referencialmente la temperatura de los componentes de nuestro sistema mientras corren las aplicaciones que realmente estamos utilizando.

La pregunta del millón es la siguiente:

¿Existe la posibilidad de ejecutar Hardware Test en un Hackintosh?

Gxs y suerte amigos

juker12

Nuev@ Applesan@
Es una tonteria de nada y es por el mal diseños de windows vista y su nuevo motor grafico mal diseñado.

Han intentado emular el sistema xtreme y cuarzo framework de Apple sin ningun exito.
La tonteria que yo estaba haciendo y me costo encontrar ese motivo ...lo hace un G3 con 700GHz y solo 256 megas de ram sin pestañear en OSX.

Windows Vista necesita usar el micro a toda pastilla para pintar simplemente el escritorio y por eso se inicia el calentamiento (anormal para mi) y saltan los ventiladores.

Algo que me costo pillar por que eso lo hago habitualmente en OSX y nunca note que se iniciara ventilacion alguna.

Esto ocurre en la version Ultimate y usando la "revolucionaria" carasteristica DreamScene de poner un mpg de fondo de ecsritorio.
Esto lo hace qTime incrustando un video en tu escritorio sin despeinarse el flequillo lo mas minimo.

Por algo sera que Apple es la bliblia de los editores graficos y windows de los usuarios de juegos, con estas cosas lo veo mas claro.

S

santhy

Guest
juker12 dijo:
Es una tonteria de nada y es por el mal diseños de windows vista y su nuevo motor grafico mal diseñado.

Han intentado emular el sistema xtreme y cuarzo framework de Apple sin ningun exito.
La tonteria que yo estaba haciendo y me costo encontrar ese motivo ...lo hace un G3 con 700GHz y solo 256 megas de ram sin pestañear en OSX.

Windows Vista necesita usar el micro a toda pastilla para pintar simplemente el escritorio y por eso se inicia el calentamiento (anormal para mi) y saltan los ventiladores.

Algo que me costo pillar por que eso lo hago habitualmente en OSX y nunca note que se iniciara ventilacion alguna.

Esto ocurre en la version Ultimate y usando la "revolucionaria" carasteristica DreamScene de poner un mpg de fondo de ecsritorio.
Esto lo hace qTime incrustando un video en tu escritorio sin despeinarse el flequillo lo mas minimo.

Por algo sera que Apple es la bliblia de los editores graficos y windows de los usuarios de juegos, con estas cosas lo veo mas claro.

Increíble...
Habeis visto el vídeo en youtube de "Windows vista is not mac os x"?
Es buenísimo el sarcasmo, la pena es que está en inglés

victor_vmp

Nuev@ Applesan@
Hombre cuenta que windows Vista requiere mas aceleracion de CPU.....mas entorno grafico ect....

F

fr3ir3

Guest
victor_vmp dijo:
Hombre cuenta que windows Vista requiere mas aceleracion de CPU.....mas entorno grafico ect....

como bien dice es debido a que tira mucho mas de los requisitos de tu maquina...

necesita mas esfuerzo y ese esfuerzo genera calor... es fisica pura jeje

99303395

Nuev@ Applesan@
Revisa con Everest

Instala XP y Vista en la misma máquina. Obviamente con el OS instala la version de Everest que más te acomode verás los resultados de inmediato, desde el consumo de RAM hasta el sobre calientamento que sufre tu pobre máquina solo porque en Microsoft no saben hacer las cosas bien. Vista apesta!

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo lo tengo comprobado, vista usa demasiada maquina innecesariamente, incluso en stanby, esta calentando motores, probe vista, normal y sp1 por " darle una oportunidad" en el portatil, y fue patetico, me ardia el portatil, y ahora con el sp3 de xp es como si fuera nuevo..... espero que el win7 sea mejorado... lo tengo en el pc mac pruebas" por cierto, e adquirido nuevo equipo, pero lo malo con chipset 915 y sin PCI EXPRESS, no lo lleva soldado, que listos estos de hp" y el 7 comparado con vista en la misma maquina, es el DOBLE DE RAPIDO, y chupa por ahora 300 megas menos al arrancar, asi que a ese si, le doy mi apoyo y oportunidad.

que me diga que tengo 5.9 puntos en hdd, 4 y pico en CPU y graficos 2.9, pues es... una alegria comparado con el 3 3 2 que hacia el vista, y el disco duro se nota menos usarse en 7 que en vista, y no se atasca tanto.. pero odio esos efectos" fluido" del aero, si lo hicieran mas rapido, seria mejor para la vista.
y el nuevo menu inicio, pa tontos y facil, es la evolucion que deberia haber sido.
saludos!!! ;)