Haces bien Gallego,
Yo esta beta de microsoft paso de ella olimpicamente, ya que he estado en la de os x y son mas serio.
Estos de microsoft hay build que ni testan antes de ponerlas en descargas.
Incluso a veces, ha habido build corruptas en la zona de descarga.
Con esto te quiero decir, que muchisimas veces han colgado una build de windows, que era imposible de instalarla, pero no solo en mi maquina, en cualquiera, asi se decia en los foros beta de microsoft.
Te quedabas pensando....¿bueno, pero estos tios de microsoft han conseguido aunque sea instalarla para despues testarla?
Si es asi, en que maquina? por que yo tengo practicamente todas las tipicas en Intel.
pentium 3, pentium 4 normal, pentium 4 HT, pentium 4 Extreme edition
placas base intel y via, y nanai en algunas build de vista, o en su dia de windows xp.
Asi que viendo la cantidad de gigas de una iso de windows vista, para que despues la instales y ni arranque..asi que paso.
Me dedico a bajar algo mas productivo.
Lo mejor es instalar las series pares altas de cada serie, para que me entiendas.
si esta la 52XX, instalas la 5268
si esta la 53, instals 5376
Y asi, las builds intermedias son una castaña y solo te hace perder tiempo en tu conxion adsl.
A mi en osx eso nunca me paso, cada build mejoraba algo que no funcionaba bien, pero por supuesto, eran instalables y permanecian estables. Aunque luego a lo mejor, safari no mostrara bien los flash, o el fireware no tranmitiera rapido.
Pero eso de instalar la beta y al botear un pantallon azul y ya esta, como que no.
Asi que mejor quedate como estas, hasta que haya otra beta mas alta.
Por ejemplo esta ultima, tan rapido la han puesto sin testarla, que la han quitado rapidamente para testar la iso de nuevo por que estaba corrupta, si es no cambian....