Windows fundamental for PC legacy

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, que sabeis sobre este SO? ando buscando un torrent o algo para descargarlo, pero en la mula hay isos que no funcionan, y en la nova mini igual, mañana probar ene le demonio... la cuestion esque busco un SO para poder usarlo en la oficina, tengo un intel dot station" p3 650, 128 ram, 10 gb hdd" para word y tal y el 2k se me queda corto para algunos programs que no van en el, y el xp va ahogado, vi que mocosoft saco este SO pero no se donde descargarlo" solo necesito pistas eh, no hace falta links, ya que es ilegal aqui" tambien decidme opiniones.
saludosss
PD: sabeis de esos Winxp manipulados que sea apto para un 650 mhz?

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bajanding" aunque ya me bajo un torrent de nova, lo probare luego" a veremos como tira.
sabes si hay alguna version en español, o parchecito para ponerlo en castellano?
saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
bajanding" aunque ya me bajo un torrent de nova, lo probare luego" a veremos como tira.
sabes si hay alguna version en español, o parchecito para ponerlo en castellano?
saludos

Si señó, hay un tal mui no se que bla bla
eso lo he visto en isohunt bla bla

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
segun una version que me e bajado yo, que la e instalado en un hdd ide pero conectado en usb" total, la instalacio n se fue al desastre, win no es com omac, no... no es tan facil ponerloen un hdd usb" podia elegir idioma O_O, mañana lo probare en un ordenador adrede para ese win, y asi el lunes lo dejo en el taller para gastarlo.
saludoss.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
juker, sabes como hacer que cuando instalo, me pide nombre de usuario y contraseña, y le pongo el que cree en la instalacion, y me dice que ponga nombre de usuario y dominio y no puedo acceder al escritorio? que pasa ahi? no entiendo nada, sera que la version que yo baje no es la correcta? la tuya ocupa menos, al instalar y tal que pasos sigues?" asi por encima y rapido"

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

en windows para loguearte en domino es:

usuarionombre_maquina password

godiwanpc1
XXXX

por ejemplo

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bua, pues entonces entre hoy y mañana me pongo a instalarlo, por esa tonteria lo tube que borrar, ahora asaber donde anda el cd jajaja.
saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
GordiWan Kenobi dijo:
bua, pues entonces entre hoy y mañana me pongo a instalarlo, por esa tonteria lo tube que borrar, ahora asaber donde anda el cd jajaja.
saludos.

je je, que joio eres, anda que por tan poca cosa

yo si te digo la verdad no lo he instaldo asi que no se como anda
pero me extraña que te pida este tipo de pass, normalmente te logueas asi cuando hay un red con dominio definido

esa tipo de clave te la pide nada mas empezar o al acceder a una recurso de red?

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
al iniciar sesion, el inicio de sesion es casi identico al de un NT.40, ctrl-alt.-supr y sale la ventanita.

juker12

Nuev@ Applesan@
jcd3drcruz dijo:
Socio me gustaria saber si me puedes enviar la dirección de descarga si no es mucha molestia...te lo agradecería.

Echa un ojo en los foros oficiales de Microsoft de web en technet, alli hay un monton de enlaces warez para bajar isos hasta el windows vista.

Por lo visto estan en horas bajas en microsoft y permiten hasta eso, son descargas directas de tipo y son muy rapidas.

Si no lo encuentras a la primera, echa un ojo en isohunt punto con que tambien lo ves con solo poner el nombre y baja muy rapido.

Aqui no te puedo poner enlaces de ese tipo por que te tiran de las orejas y fuerte.

99303395

Nuev@ Applesan@
Tienes 2 opciones...

Si el equipo es muy anticucho mejor le metes Windows 2000. No solo es muy estable y seguro sino que además consume pocos recursos. Esta version en particular pesa menos de 150 megas y reconoce una buena cantidad de drivers, funciona bien en red, soporta incluso redes WiFi, no requiere clave, trae el sercice pack 4 y para colmo se actualiza solo. En la medida de lo posible por supuesto. Lo bajas desde este link. Si estas decidido por el XP prueba con este. La única pega es que esta en inglés, revisa ese blog y encontrarás varios desatendidos.