Windows 7 Todas las versiones en una ISO con activador

snooopy

Nuev@ Applesan@
¿Qué versión te gustaría tener Ordenador, Ultimate, Starter, HomePremium? ¿De 32 o de 64 bits?
Es un poco engorrorso tener que bajarse todosdos ISO, asi que aqui teneis una ISO con TODAS las versiones RTM de Windows 7:

Starter x86 (Sólo disponible esta versión)
Home Basic x86
Home Basic x64 (64 bites)
Home Premium x86
Home Premium x64 (64 bites)
Professional x86
Professional x64 (64 bites)
Ultimate x86
Ultimate x64 (64 bites)
Enterprise x86
Enterprise x64 (64 bites)

INFORMACIÓN
- ISO EN ESPAÑOL SIN MODIFICAR con un peso de 3,70GB,
cortada con Winrar.
- Para quemar, utilizar cualquier programa grabador, por ejemplo NERO.

DUDAS

¿Son las versiones finales, RTM?
Sí, son las versiones finales, RTM, significa que es la versión que Microsoft ha dado a las empresas para que instalen en sus equipos para su posterior venta.
¿Son las versiones oficiales en Español?
Sí, son las versiones nativas 100% en Español.
¿Incluye número de serie para instalar o algo similar?
No, es una ISO limpia, sin carpetas dentro con activadores. Pero tienes un activador en este mismo post que activa todas las versiones.

Activador TODAS LAS VERSIONES incluido en carpeta fuera del ISO

Seleccionar el método Loader, esperáis unos segundos y el PC os dirá de reiniciar. Después de reiniciar, el Sistema Operativo estará activado.

Si después ejecutáis de nuevo el activador, os saldrá una pantalla como esta:

El Sistema Operativo Windows 7 ya está activado, pero si quieres que aparezca la marca de tu PC, sigue los pasos siguientes:

- En el recuadro rojo seleccionas tu marca.
- En el recuadro verde le das a Install.

Su instalación es la misma que cualquier ISO de Windows 7, pero en esta
tienes todas las versiones en una sola ISO ¿no es más comodo así?:

jccguays

Applesan@ Donante
Buenas, estoy muy torpe, ¿como lo puedo descargar? Bajo el enlace del fichero dlc ¿y luego?

Saludos

PD Ya está en descarga, gracias

jccguays

Applesan@ Donante
Bueno, pues lo acabo de instalar en una máquina virtual con 512 megas, y de momento va bastante bien.

De la ISO me ha llamado la atención la existencia de una versión home basic, pensaba que no existía, me parece raro.

Para ser una máquina con 512 megas no arranca mal, y parece que va fluido. Eso sí, tengo la sensación de Vista cuando lo instalé. Gráficamente me parece lo mismo.

Si funciona bien, lo probaré con un pentium centrino de hace unos años.

Saludos.

diamondj

Nuev@ Applesan@
oiga pero usted es un ganador con ese mega-aporte! Mil grax tal vez esta sea la solucion a mis problemas con los pillos de Microsoft que me robaron el dinero y Apple quiere ser tan propietario como ellos tambien!

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Grandísimo aporte!!!!

Alguien sabe si siguen disponibles los enlaces???

Muchas gracias compañeros!

saludetes!!!